Los pesos completos del Barcelona [VIDEO]no están convencidos aún de tener un equipo competitivo, y menos creen en los jugadores de relevo, por lo que el capitán, Lionel Messi [VIDEO] ha puesto sobre la mesa el nombre de cinco jugadores que quiere fuera del equipo.

El deseo de Messi en este instante es tener a su coterráneo Ángel di María en el club catalán, sin embargo la negativa del club francés al que pertenece imposibilita la llegada del zancudo.

Cinco en la lista negra de Messi

Pero ese no es motivo para que Messi y compañía propongan cinco nombres en la lista de no deseados, ellos son: André Gómez, Paco Alcacer, Rafinha que es pretendido por el Bayern de Munich, el recién llegado Deulofeu, Turan que nunca logró demostrar lo hecho en el Atlético de Madrid, esos jugadores no tienen cabida en el vestuario culé.

Anuncios
Anuncios

Claro que no saldrán los cinco, pero al menos dos de ellos tienen todas las acciones para abandonar el barco con licencia de no volver, Alcácer es uno de ellos, Rafinha que parece no tener la venia del técnico para ser pieza constante en las convocatorias.

De momento el Barcelona espera la llegada de Coutinho, el plan B de Lanzini, jugador del West Ham, Ángel di María, al que el club le ha cerrado la puerta de salida. Complicado panorama para esta temporada para el club catalán. #Futbol #FC Barcelona #Lionel Messi