Anuncios
Anuncios

El futbolista Lionel Messi y el presidente del F.C Barcelona, Josep María Bartomeu, partieron rumbo a Mónaco para asistir al sorteo de la Champions League y participar de la gala en el comienzo de la temporada de la UEFA. Ambos tendrán la oportunidad para hablar de temas del club catalán como los objetivos para la presente temporada y la renovación del contrato del astro del fútbol mundial.

Mejor jugador: el astro del F.C Barcelona, viaja a Mónaco como candidato al mejor jugador de la pasada temporada en Europa y tendrá la oportunidad de asistir al sorteo de la Champions League y la gala de la UEFA.En un principio se dijo que Messi viajaría junto con el presidente del club catalán pero no fue así ya que el directivo partió antes para asumir compromisos en Mónaco.

Anuncios

Reunión cumbre: la oportunidad hará posible una reunión entre el futbolista y el directivo, ambos tienen temas del club en común para tratar como los objetivos que se ha planteado el equipo para la temporada que recién inicia como la Liga, Copa y la Champions League. Además será la ocasión propicia para poner fin a la dilatada renovación de contrato del jugador con el club hasta el 2021 la cual tiene un acuerdo verbal al que solo le resta poner la esperada firma. #FC Barcelona #Lionel Messi