La jornada 2 de la #Copa MX arranca mañana con 5 partidos que prometen sacar chispas: Celaya vs #Pumas. Ambos equipos han tenido un arranque flojo en el torneo de liga y buscan borrar el mal sabor de boca, con un triunfo en la Copa MX.

Celaya y Pumas forman parte del grupo 2, el cual es comandado por Monterrey con 3 puntos y buscarán obtener su primer punto en el torneo. Por parte de Pumas, la única duda estaría en la portería pues Alfredo Salivar terminó con molestias el partido del fin de semana y el DT Francisco Palencia no confía mucho en la juventud de sus porteros sustitutos. Los Toros de Celaya llegan también con ceros puntos en el torneo, pero con el carro completo para afrontar este partido, el cual se llevará a cabo en el estadio estadio "Miguel Alemán Valdés" a las 7 de la noche, hora centro.

Anuncios
Anuncios

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Otro duelo entre equipos del Ascenso MX contra equipos de la Liga Mx correspondiente al grupo 9, será Mineros de Zacatecas vs Necaxa. Los Mineros van por sus primeros puntos del torneo al recibir a Necaxa, que también busca sumar por primera vez en el certamen. Los Mineros vienen de caer 1-3 con los Dorados de Sinaloa en el torneo local y buscan un resultado que les ayude en lo anímico. Por su parte, los Rayos del Necaxa están invictos en la liga con dos triunfos y buscan repetir su buen fútbol en el torneo copero, el cual se jugará en el estadio "Francisco Villa" a las 19:00 hr.

Toluca vs Dorados

Toluca parece haber despertado el fin de semana tras golear al León 3-1 en un partido que significó el perder a su portero y estrella del equipo Alfredo Talavera.

Anuncios

Los Dorados también han tenido un gran arranque en el Ascenso MX posicionándose con dos triunfos como el puntero del torneo. Ambos se enfrentarán mañana a las 7 de la noche en estadio "Nemesio Diez".

Xolos vs Puebla

Los peores equipos hasta el momento de la Liga MX se enfrentan en un duelo de la Copa MX correspondiente al grupo 4, la Franja domina dicho sector con 3 puntos resultado del triunfo sobre los Potros del Atlante, mientras que los Xolos harán su debut en el torneo. El partido será a las 9 de la noche en el Estadio "Caliente" de la ciudad fronteriza.

Cimarrones vs Pachuca

Los Cimarrones le harán los honores al Pachuca que busca despertar después del inicio dubitativo que ha tenido en la Liga MX, con el gran equipo que su Presidente Jesús Martínez, quien pinta como gran favorito no sólo para hacerse con la Copa MX [VIDEO], si no con la liga. El partido se jugará en el Estadio "Héroe de Nacozari" a las 21:06 horas. #Acenso MX