Comienza una jornada [VIDEO] más de la Liga MX, donde destacan los juegos de Lobos vs América que aún no tienen televisora y el Tigres vs Pumas, donde Francisco Palencia se vuelve a ver las caras con su mentor Tuca Ferreti, al cual no ha podido vencer desde que Palencia es DT.

Morelia vs Pachuca

Ninguno ha tenido un buen arranque en la liga mx [VIDEO], aunque parece ser que los de la Bella Airosa comienzan a enderezar el rumbo con dos victorias, una en la liga contra Tigres y otra contra Querétaro en la Copa Mx. Por quinta jornada consecutiva, el refuerzo bomba del torneo no irá ni a la banca por causas de adaptación y recuperación.

Anuncios
Anuncios

El partido se jugará en el Estadio Huracán y será llevado a buen puerto por el árbitro Adonai Escobedo a las 19:00 hr.

Pronóstico: Gana Pachuca 1-2

Xolos vs Santos

Duelo de equipos del Norte, donde los de Tijuana se muestran como la presa de un Santos que busca quitarse el mal sabor de boca, que le dejó perder en su casa la Jornada anterior. Xolos no ha ganado en todo el torneo y se encuentra al fondo de la tabla con un solo punto, resultado de un empate de visita contra el Puebla. El juego se llevará a cabo a las 21:00 en el Estadio Caliente y será dirigido por Diego Montaño.

Pronóstico: Gana Santos 1-2

Lobos vs América

Los Lobos conocieron por primera vez la derrota a manos de los Pumas, demostrando que la baja de su goleador el colombiano Quiñones les pegó mucho. Por su lado, América viene de menos a más, asimilando cada partido la idea de juego que le gusta al Piojo Herrera, el cual ha encontrado en el paraguayo Domínguez a su mejor hombre y goleador.

Anuncios

El partido será mañana a las 17:00 en el Estadio Universitario BUAP y será pitado por el colegiado Roberto García Orozco.

Pronóstico: gana América 2-3

Cruz Azul vs Atlas

Un juego que por historia tiene muchos goles, al Atlas se le da bien la capital, por lo que no sería una sorpresa verlos salir con el triunfo ante un equipo que tiene fama de fallar al final como lo es el Cruz Azul. Atlas llega con una derrota en casa a costa de las Águilas, mientras que la Máquina empató a ceros contra el Toluca. El partido se jugará en el Estadio Azul a las 17:00 bajo la supervisión de Oscar Macías.

Pronóstico: Empate a 2-2

Tigres vs Pumas

Los Tigres reciben a los Pumas el sábado a las 19:00 en el Estadio Universitario, donde Palencia buscará ganarle por primer vez a su mentor Ricardo Ferreti, mientras que los Tigres buscarán regresar al triunfo en su casa. El árbitro del partido será Fernando Guerrero.

Pronóstico: Gana Tigres 3-1

Tiburones vs Querétaro

Es el partido menos atractivo de la jornada, pero todo puede pasar en el #Futbol.

Anuncios

Los gallos vencieron en casa al Morelia, mientras que los tiburones llegan de dar la sorpresa al vencer a los Santos de visita, en un partido lleno de goles. El partido se jugará en el Estadio Pirata Fuentes el día de mañana a las 19:00 y será dirigido por el árbitro central Cesar Arturo Ramos.

León vs Rayados

Se espera que sea el partido con más goles de la jornada, pues ambos técnicos gustan de ir al frente y cuentan con grandes jugadores para hacerlo. Los rayados vienen de golear a Chivas por 4-1, en un partido que comenzaron perdiendo, mientras que el León venció de visita y con autoridad a los Rayos del Necaxa por 1-3, el partido será en el Estadio Nou Camp a las 19:06 y será pitado por Francisco Chacón.

Chivas vs Puebla

No le ha ido bien al Campeón en el torneo, en el cual no conoce aún la victoria, pero una luz de espereza se asomará cuando reciba a su cliente el Puebla, al cual le tiene tomada la medida. El partido será en el Estadio Chivas a las 21:00 y se espera que el Rebaño encuentre su primer triunfo bajo el pito de Roberto Ríos. Las Chivas no contarán con su técnico el cual fue expulsado, víctima de la frustración de no poder conseguir una victoria en este torneo.

Pronóstico: Gana Chivas 1-0 con gol de penal y muy dudoso.

Toluca vs Necaxa

La jornada se cerrará cuando el Toluca reciba a los Rayos del Necaxa en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 hr del día. Toluca se encuentra invicto como local y llega con nuevo refuerzo para esta jornada, la cual ya se estrenó con un gol en la Copa, se trata del argentino Canelo.

Pronóstico: Gana Toluca 2-1 #LigaMx #America