Anuncios
Anuncios

La atleta mexicana #Lupita González hizo historia el fin de semana en Londres al ganar la #medalla de plata en los 20 kilómetros. La deportista [VIDEO]de 28 años de edad declaró a la agencia AFP que pensó que lograría el oro en esta ocasión, motivo que no la tenía tan contenta.

"Otra vez lo mismo. Desafortunadamente pensé que esta vez podía responder al fina". Dijo que aún le falta algo para el oro pero que no se da por vencida.

Aunque ella no quedó contenta al recibir la plata, el presidente Enrique Peña Nieto envió sus felicitaciones a través de su cuenta oficial de Twitter. [VIDEO]

González expuso que en Río de Janeiro dos segundos le costaron la plata y que le falta trabajar más.

Anuncios

Dijo estar dispuesta a prepararse para ahora sí no dejar ir el oro. Sobre la medalla aseguró que se siente feliz por darle a su país y que espera poder agarrar terreno en su disciplina.

Sobre las lesiones dijo que todas las atletas actuales tienen al menos una molestia y que para ella fue complicado este año porque se lastimó la rodilla en la Copa Panamericana de Perú. Expuso que la recuperación es de suma importancia para continuar en las competencias.

"Espero poder llegar a los juegos de Tokio y ahí si poder conseguir la medalla que se me escapa", finalizó. #Atletismo