Tenemos un partidazo, Manchester United se enfrenta al Real Madrid, el campeón de la Europa League vs el campeón de la Champions League, además de un partido lleno de morbo, un técnico que se ha consolidado con varios equipos como Mourinho contra un Zidane que únicamente ha dirigido en el Real Madrid.

Bastante morobo tendrá el partido en duelo entre excompañeros: Mourinho se enfrenta al que fue su equipo, a sus dirigidos; Cristiano Ronaldo se enfrenta al equipo que lo hizo grande y todo esto pasa cuando Gareth Bale, está siendo parte de un rumor que lo coloca rumbo a Old Trafford dejando un hueco en el Santiago Bernabeu para que se pueda concretar el fichaje de Mbappe [VIDEO].

Anuncios
Anuncios

¿Cuáles son las novedades de ambos clubes para esta temporada?

Manchester United

Comenzamos con los dirigidos por Mourinho, sus refuerzos para esta temporada, Romelu Lukaku, Victor Lindelof y Nemanja Matic, aún falta un refuerzo que llegue a convertir en competidor para la Champions League.

Romelu Lukaku

Fichan a uno de los Mejores delanteros de la Premier League, que con el Everton su rendimiento fue muy destacado, logro convertir al equipo en competidor por Europa.

Victor Lindelof

Uno de los centrales del Benfica, que tiene muchísimo futuro, tiene una excelente pegada, un jugador que es fuerte, y debía dar el salto a un grande de Europa, este mercado, llego al United para conformar una pareja con Baily.

Nemanja Matic

El contención por el que Mou suspiraba, es un jugador que en los peores momentos del Chelsea siempre respondió, esta temporada después de ser campeón, le trajeron un competidor, Bakayoko, por lo cual no tendría demasiadas opciones para jugar en la temporada.

Anuncios

Las bajas que sufrió el equipo fueron Wayne Rooney y Adnan Januzaj.

Wayne Rooney

El máximo referente en años del Manchester, el jugador que fue diferente y por años fue el más importante del conjunto Red, ahora continúa su carrera con el Everton, dejando así el equipo, después de una temporada en la cual fue suplente la mayoría, se va un icono, se va un grande.

Adnan Januzaj

Un jugador con el que Mourinho no estuvo interesado en contar con él se fue cedido al Sunderland, esta temporada se marcha a la Real Sociedad, en su momento, se le nombró el nuevo Cristiano Ronaldo, como Cr7, difícil que encuentren otro.

Zlatan Ibrahimovic

Tristemente el jugador no continuará en el equipo red debido a su lesión de Rotura de ligamento anterior cruzado y posterior, decidieron no renovarle, se trajo a Lukaku para llenar el hueco que deja el sueco, rumores informan que el futuro puede estar en Italia, o incluso volver a Inglaterra, sí, con el United, una delantera Zlatan con Lukaku.

Real Madrid

El campeón de la Champions, aquel equipo que con Cristiano Ronaldo es uno, pero sin Cr7 sufren, en la pretemporada el equipo se vio afectado, con la delantera Benzema- Bale sufrieron demasiado, el que está en ritmo y forma desde la temporada pasada es Marco Asensio, sería interesante dar un golpe en la plantilla y dejar a Cristiano como único delantero rodeado de Isco, Asensio, Kroos, Modric y Casemiro, seria un tremendo lujo ver cuanto generaría en ataque, y ver si las bajas de Morata y James Rodríguez no afectan al equipo.

Anuncios

Los refuerzos del Real Madrid son, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Theo Hernandez y Jesús Vallejo.

Marcos Llorente

Cedido la temporada en el Alavés, destacó por su buen juego táctico, con absoluta recuperación, esta temporada vuelve con la intención de ser el recambio y darle un plus a la plantilla del Madrid en la media.

Dani Ceballos

Su mejor actuación vino en el Europeo Sub 21, comenzó en la banca pero el bajo rendimiento de Denis Suárez le hizo ser titular en el 2do partido y no soltaría el puesto titular, su mejor partido fue contra Italia, este jugador llega para completar una de las mejores medias de Europa, su principal característica, el último toque para el delantero.

Theo Hernandez

Uno de los fichajes casi seguros del Madrid, su velocidad y físico destacaron en el Alavés, pero cedido por el Atlético de Madrid, era una operación complicada, pero el jugador soñaba con jugar con el Madrid, llega a una posición muy difícil, cubrir a Marcelo, ser el relevo y competir por el puesto titular, difícil que le quite el puesto a uno de los mejores del mundo.

Jesus Vallejo

Llega después de estar cedido en Alemania, Eintracht Frankfurt #RealMadrid #ManchesterUnited #Futbol