El F.C Barcelona por estas horas enfrenta serias complicaciones para suplir la salida de Neymar, el club catalán no logra ser efectivo al momento de comprar refuerzos de cara a la nueva temporada. El brasileño Philippe Coutinho a cada hora se aleja más de vestir la casaca del club azulgrana y Jean Michael Seri es otro problema al que no bastan los 40 millones de euros por el futbolista del Niza.

Philippe Coutinho: según informa Sky Sports, el futbolista brasileño estaría más lejos de vestir la casaca del club catalán, el F.C.Barcelona le dió al Liverpool Football Club un plazo que venció a las 19:00 horas de ayer domingo para mantener la oferta de 125 millones de euros por el futbolista Philippe Coutinho. El club británico no dejaría salir al jugador a quien considera pieza clave para sus compromisos de la previa de la Champions League, el miércoles enfrentará al Hoffenheim por el partido de vuelta.

Anuncios
Anuncios

Jean Michael Seri: el futbolista del Niza es otro de los problemas del Barcelona, el club catalán y el jugador marfileño habrían llegado a un acuerdo por un contrato de cuatro años pero según inforrma L´equipe el precio del futbolista supera los 40 millones de euros que en un principio sería el monto que pagaría el Barcelona, según el medio francés el monto expiró el pasado 15 de julio y el monto actual sería superior. #· Philippe Coutinho #FC Barcelona