NXT Takeover Brooklyn III fue un show espectacular. Este mismo año, NXT Takeover Chicago había alzado la mano como el mejor show de la WWE este año. El evento en la casa de los Brooklyn Nets, fue igual de bueno que el de la ciudad de los vientos. La cartelera era sólida y hubo sorpresas. Además de las apariciones de ReDragon (Bobby Fish y Kyle O'Reilly) y el ex campeón ROH, Adam Cole, los resultados de las dos luchas principales sorprendieron.

#Asuka derrotó a Ember Moon en una lucha que hay que ponerla como las mejores en la historia femenil de NXT y de este año en la empresa de Connecticut. La japonesa siguió invicta y con su reinado llegando a niveles todavía más legendarios.

Anuncios
Anuncios

Ember Moon, en su segunda oportunidad, parecía ser la indicada para vencer a Asuka. Era el Takeover perfecto siendo en el fin de semana de SummerSlam.

El evento estelar fue la sorpresa de la noche con un buen combate con psicología y timing de Roode vs McIntyre. Bobby Roode llegaba como campeón tras destronar a Nakamura en enero. El escocés ex Chosen One, McIntyre, en su segundo aire en la empresa, tras haber sido campeón Intercontinental. Bobby había sido el campeón de NXT y siendo ese rudo arrogante con gran look y decente en el ring. El Glorious One, perdió el trono cuando no muchos esperaban el triunfo de McIntyre.

Asuka somete a Ember Moon en una gran lucha

La lucha entre Asuka y Ember Moon comenzó con ella ataque al brazo lastimado de la retadora. Ember comenzó mejor con un mortal, pero Asuka mejoró al castigar el brazo lastimado en las escaleras metálicas.

Anuncios

Asuka además aplicó un hammerlock suplex en la dura rampa de entrada.

La japonesa ex Kana, aplicó más llaves como un buen Octopus Hold y una buena transición a un armbar. Moon es pequeña pero poderosa y pudo levantar a su rival para romper el castigo. La historia de la lucha fue genial con Ember Moon aplicando un crossface chicken wing para contrarrestar el famoso Asuka Lock de la japonesa. Luchando al estilo de su rival. Asuka escapó del castigo con un STO además de hacer énfasis en el azote al brazo en el movimiento del legendario Naoya Ogawa.

Asuka fue por su Asuka Lock pero Moon lo pudo revertir a un conteo de tres. La lucha fue al rumbo final con un tornado suplex. Asuka fue por su Asuka Lock, pero Ember la tumbó con un tremendo forearm. Ember aplicó una Proto Bomb y luego su stunner desde la tercera, el letal Total Eclipse. Asuka aguantó la cuenta.

Asuka se escondió tras el referee cuando Moon intentó otra vez su movida. Asuka fue sorprendida otra vez intentando hacer trampa y sacando ese lado rudo como en su pasada lucha.

Anuncios

Al final pudo agarrar a Moon con su Asuka Lock para la rendición.

McIntyre es merecidamente campeón completo de NXT

Drew desde el comienzo, aplicó movimientos de poder como una quebradora ayudado de la ceja del ring. Su mayor tamaño y poder le ayudó contra el campeón Roode. El campeón pudo tomar respiro con quebradoras al cuello entre las cuerdas y otra girando desde la tercera cuerda.

La lucha fue tomando más ritmo con Drew cambiando el dominio de Roode hacia su cuello. El escocés pudo aplicar un buen belly to belly suplex y un buen White Noise a su rival. Además de eso un tremendo suplex con Drew colgado en el tercer tensor. El campeón reaccionó con backcraker pero Drew aplicó su Future Shock DDT.

McIntyre pudo después concretar su patada Claymore pero Roode cayó fuera del ring. El retador lo siguió con un gran mortal sobre la tercera cuerda. Drew fue por otra patada Claymore pero Roode con su colmillo le cambió la jugada por un Spinebuster. Bobby aplicó dos Glorious DDT pero al intentar la tercera se llevó un cabezazo del retador y la patada Claymore para terminar su reinado. Al final ReDragon y Cole atacaron al nuevo campeón.

Sanity gana los títulos de parejas y Black derrota a Itami

Eric Young tomó el lugar de Dane y junto a Wolfe derrotaron a AOP para ganar los cetros de parejas. Una lucha caótica, donde al final ganó Sanity por tener la diferencia en número. Aleister Black derrotó a Hideo Itami en una lucha al estilo del strong style. Al final la patada Black Mass acabó el duro y físico combate. En la lucha inicial, el mexicano Almas derrotó en buen opening al mega babyface, Johnny Gargano. #WWE NXT Takeover Brooklyn III #Drew McIntyre