Anuncios
Anuncios
7

Sí, las cosas no pueden ir peor en el Club Blaugrana, sin #Neymar y sin fichajes que lleguen e ilusionen a los aficionados del #Barcelona.

Se ha fichado a Paulinho, como un capricho de Bartomeu, 40 millones por un jugador que viene de China, sencillamente de risa, como puede salir uno de los mejores fichajes, o puede ser de los fiascos, un jugador de 29 años que jamás destacó en Inglaterra, es lo único que han hecho los directivos del Barcelona, fueron a París para fichar a Verratti y volvieron sin Neymar, con 222 millones de Euros, se debe fichar 2 jugadores que lleguen a ofrecer lo que te generaba Neymar.

Además de los fichajes, de los ridículos que han hecho en este mercado de transferencias, por primera vez en muchos años el Madrid fue superior al Barcelona, fueron mejores y el mismo Gerard lo reconoció y es algo poco común, se le atribuye a los fichajes, la realidad es que Valverde tiene culpa en esto, plantear a un Barcelona con un esquema 3-5-2 y en defensa 5-3-2, esto jamás visto en el Barcelona, si le pedían revolucionar, esta no era la manera.

Anuncios

Pésimo juego, sin Conexiones, el ataque del Madrid era cuestión de contraataque, era sufrir y luchar a pesar de tener superioridad numérica, la realidad, el Madrid [VIDEO] ha superado en este partido al Barcelona, se debe de fichar, se debe de reestructurar y mejorar el proyecto de Valverde.

A todo esto, se confirma la lesión de Luis Suárez, estará de baja entre 4-5 semanas, prácticamente 1 mes fuera, sin Neymar [VIDEO], sin Suárez, quienes serán los compañeros de Messi son las dudas que existen.

Las opciones son las siguientes:

Denis Suárez

En el partido de ida, cuando ingresó, de lo mejor, se vio confiado y en buen estado físico, deberá aprovechar las oportunidades que tenga antes de los fichajes, puede jugar en ambas bandas.

Paco Alcacer

El recambio de Suárez es el momento de que “Paquito” demuestre que en un futuro será el 9 indicado para el Barcelona, existieron dudas, pero es el momento en el cual podrá reflejar que su fichaje será importante, parece será el 9 junto a Messi.

Anuncios

Munir

Estuvo cedido la temporada pasada en el Valencia, incluso le anotó al Barcelona, uno de los últimos jugadores de la Masia en el Barcelona. Esta temporada se le busca equipo, este mes puede ser clave, al existir la baja temporal de Suárez y la de Neymar, puede tener oportunidad de jugar.

Gerard Deulofeu

El niño de la Masia, regresó para esta temporada, jugó contra el Madrid, se le vio muy nervioso, sin encarar, que es su mejor virtud, su mejor posición es como un extremo por derecha, es cierto que no está jugando en su mejor posición, pero debe apresurar, que los aficionados del Barcelona, están desesperados.

Sergi Roberto

Uno de los jugadores que representan al Barcelona, puede jugar en cualquier posición, en el 0-4 del Barcelona (Sin Messi) de Extremo por Derecha, generando oportunidades y anulando completamente al Lateral, veremos si es una de las opciones que contempla Valverde.

Arda Turan

Un jugador que llegó como una super estrella, que en el Atlético simplemente era amo y dueño del juego, en el Barcelona jamás pudo llegar a su nivel, hoy, borrado de las convocatorias, sería de las últimas opciones.

Anuncios

Aleix Vidal

Un jugador que en sus inicios fue un Extremo por Derecha, su desequilibrio y buen manejo en línea de fondo, podría ayudar a Messi, a generar un socio al espacio, se tendrá que ver si lo prefiere de Lateral o de Extremo.

¿Qué opinas? ¿Quién es tu favorito?

No olvides dejar tu comentario y seguiremos esperando la resolución de los fichajes, Mbappé [VIDEO], Bale, Barcelona, estos últimos días, serán intensos. #Suarez