Después de la partida del astro brasileño Neymar al club francés Paris Saint Germain, el Barcelona quedo con un vacío gigantesco, dado que la baja que sufrieron es muy grande, es por ello, que los futbolistas del cuadro español han decido ayudar en la busca de un reemplazo de calidad.

Luis Suarez y Lionel #Messi se han puesto en contacto con Philippe Coutinho vía telefónica, para convencer a este último que fichara por el Barça. Se menciona que las dos estrellas del Barcelona poseen un gran poder de persuadir a los futbolistas para conseguir su cometido.

La clave de la persuasión del uruguayo y argentino [VIDEO] se basaría en convencer al jugador del #Liverpool para que este presione a su club, para facilitar su salida del club inglés, por tal motivo los directivos del azulgrana han recurrido a sus estrellas para conseguir el tan anhelado traspaso.

Anuncios
Anuncios

El Barcelona trabaja en contra del tiempo para reforzar su equipo, es por ello, que esta estrategia ha sido la perfecta para poder disminuir las trabas que ha puesto el Liverpool, de esta manera no sufrir la partida del astro brasileño que hoy en la actualidad es del Paris Saint Germain.

El precio estimado de este traspaso sería de 100 millones de euros [VIDEO], una de las cifras más altas de esta temporada.