Anuncios
Anuncios

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el entrenador francés Zinedine Zidane han logrado un acuerdo para la renovación del galo al frente de la plantilla del primer equipo del club español. El técnico firmará por tres temporadas su vínculo con el club merengue.

Millonaria renovación: el club blanco espera hacer público el acuerdo en los próximos días según afirma el diario "As", el entrenador francés duplicará su salario y tendrá ahora 8 millones de euros por año más una serie de beneficios por objetivos, además de cobrar una prima doble a la que se les pague a los jugadores del primer equipo.

Anuncios

Tres años: el técnico francés valora la confianza del presidente depositada en él y en los próximos días Zidane firmará por tres años más como máximo responsable del primer equipo, el entrenador no solo está a gusto, también sigue cosechando trofeos a su larga trayectoria en el deporte.

Zidane busca su séptimo trofeo: el próximo domingo el #Real Madrid se enfrentará al F.C Barcelona por la Supercopa de España, de lograr este trofeo sería el séptimo para Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, el galo ya ha ganado, dos Champions, dos Supercopa de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes, el partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 16 de agosto.

Anuncios

#·Zinedine Zidane