Se confirman los rumores, #Neymar Jr. ya no seguirá su carrera en el conjunto del Barcelona, durante las últimas semanas se especuló con una transferencia que superaría y sería la más importante en los últimos años, al PSG por 222 millones de Euros.

Y una de las preguntas que surgen en la entidad catalana es, ¿a quién comprar?

¿Quién será el sustituto ideal para el lugar de Neymar?

Uno de los nombres que más ha estado relacionado con el Barcelona es Paulo Dybala, elemento que actualmente se encuentra con la Juventus, y esto no ha sido desde que los rumores por Neymar comenzaran, el equipo blaugrana llevaba tiempo observando a la “Joya” como posible sucesor de Leo Messi, podrían ofrecer 90 millones por Dybala, sobrando alrededor de 132 millones de Euros, esto más los 28 millones que le sobran a la entidad blaugrana en cuanto a fichajes.

Anuncios
Anuncios

Kylian Mbappé, la joya francesa sería otra de las variantes, el problema, es un jugador que lleva únicamente una temporada en el futbol mundial, deslumbró a todos con su velocidad y su definición, pero el Mónaco estaría pidiendo 180 millones de Euros, una completa locura, en lo personal, no pagaría tanto por un jugador que lleva una temporada buena, así como puede ser el mejor jugador del mundo puede llegar a ser una versión de Anelka.

Ousmane Dembélé, elemento del Borussia Dortmund, había sido relacionado con el Barcelona durante este mercado, un jugador que puede jugarte las 2 bandas con facilidad, con el conjunto alemán, rompió las expectativas y se consolido como un crack, con Francia ha dado destellos de su calidad, su mejor virtud, la velocidad a fondo, es un jugador que por su edad, puede revolucionar el partido en cualquier momento, se ofertarían alrededor de 80 millones.

Anuncios

Antoine Griezmann, el “Principito” de Francia, las funciones de Griezmann pueden ser desde un media punta a ser un extremo izquierdo como lo vimos en la Real Sociedad, la problemática en este fichaje es que el Atlético de Madrid no puede fichar hasta enero, por lo cual se ve complicado que se desprendan de su mejor elemento, si el Barcelona no puede negociar, podría pagar la cláusula de 200 millones de Euros que tiene el francés únicamente durante este periodo de transferencias, en enero volverá a los 100 millones que existían.

Pierre Emerick Aubameyang, uno de los jugadores que en los últimos años ha sido buscado por toda Europa, jugador del Dortmund, la operación saldría entre 80-90 millones, recientemente salieron a declarar que el jugador ya no se movería en este mercado, puede que las cosas cambien con alguna oferta del Barcelona, puede ser un 9 o jugar de extremo gracias a su impresionante velocidad.

Philippe Coutinho, en los últimos días se reactivaron las conversaciones previas que existían por el jugador, siendo estrella y fundamental en el Liverpool, la transferencia sería muy complicada, en declaraciones recientes de Klopp (Técnico del Liverpool) ha dicho que no tiene ningún interés en dejar ir a su mejor jugador, además de declarar que el Liverpool es un club que actualmente les interesa más comprar que vender.

Anuncios

Los directivos por su parte dijeron que no necesitan de dinero, por lo cual la operación sería muy difícil de concretar.

Edén Hazard, un jugador que sería el reemplazo más idóneo para mantener la banda izquierda con un jugador de clase mundial, parece muy difícil, puesto que el Chelsea no es un equipo que necesite vender a sus estrellas, menos cuando Conte (Técnico del Chelsea) tuvo dudas para renovar, sería un jugador que puede asociarse y sacar un partido con individualidad pura.

Y una de las últimas opciones que parece más lejana por propias declaraciones del Futbol Club Barcelona, es negociar, con esto pagarían los 222 millones de euros incluyendo a un jugador, los nombres que sonaron son: Matuidi, Draxler, Lucas Moura y Di María, el Barcelona podría elegir entre estas 4 opciones, con esto deberían negociar, algo que parece lejano ya que el portavoz del Barcelona declaro que se tendrá que pagar la cláusula.

Tendremos un mes muy movido, son 222 millones de Euros, que pueden marcar el rumbo distinto del Barcelona.

¿A quién ficharías? ¿Quién es tu favorito?

Te puede interesar:

Neymar acuerdo total [VIDEO]

Si neymar jr decide irse #MSN #FC Barcelona