Parece que la novela del año se viene con otro capítulo lleno suspenso y corazones rotos, el romance entre Neymar [VIDEO]y el Barcelona, los abrazos entre los integrantes del triplete demoledor ya es cosa del pasado, pero, la intriga sigue siendo el elemento que reina en estos momentos en el culebrón.

Resulta, que el #FC Barcelona mantendrá el pase internacional del crack brasileño congelado hasta que no se haga efectivo el cheque por los 222 millones de euros, una cantidad tan elevada lleva un trámite especial, una investigación de parte del banco y la justificación legal del club relacionado con el origen del dinero, por eso es que no se ha podido aún llevar esa cantidad a las arcas del club.

Anuncios
Anuncios

Por eso es que ante esta situación, los culés están aprovechando para hacerle un poco difícil la vida a #Neymar y poner más carbón al fuego en una relación que terminó de la peor manera, llena de odio y rencor. Y parece que no podemos esperar ese final felíz que es lo normal en las novelas de este tipo.

"La Gran Traición" sigue vigente en los titulares de cada día, los seguidores están a la expectativa de el desenlace de este nuevo episodio.

Podemos adelantar que en el próximo capítulo vamos a tener un nuevo protagonista, la FIFA, al parecer Neymar no se va a quedar con los brazos cruzados en lo que se relaciona con la deuda de los 26 millones [VIDEO] por comisiones de la renovación con el club español y que los culés también tienen depositados en un despacho de abogados, a la espera que se resuelva si tienen o no que pagar.

Anuncios

De momento, ya sabemos que posiblemente Neymar no juegue este fin de semana con el PSG, queda a la espera del pase internacional, y hasta que el FC Barcelona y la Federación Española no del el aval, el brasileño seguirá ganándose el pan desde la gradería. #Futbol