Nuevamente ha dado de que hablar el caso de #Neymar y el Paris Sain Germain, en esta ocasión se confirma que el jugador brasileño visitará España, lo que podría dar indicios del futuro del número 11 de #Barcelona F.C.

Después de haber ido a Shangái por temas publicitarios hizo es canal en Dubai, en la que se obtuvo información que la próxima parada seria la cuidad de Barcelona, este asunto generó polémica, dado que se pensaba que el jugador ya estaba vendido al #PSG.

¿A qué va a España Neymar?

Lo rumores hablan que el jugador brasileño tendría una reunión con el presidente del Barça inmediatamente cuando el delantero pise tierras españolas, el motivo de esta junta, seria para que Neymar informe a Bartomeu de su salida al club francés, sin embargo, al parecer el presidente del club azulgrana intentaría detener al astro de Brasil.

Anuncios
Anuncios

¿Qué dicen en Francia?

Varios medios franceses aseguran que Neymar ya es del Paris Saint Germain [VIDEO], los cuales harán una ceremonia en la Torre Eiffel para celebrar esto y ya han pedido la autorización para el mencionado evento.

La UEFA dio a conocer la información sobre el posible traspaso este lunes, de lo cual, lo más destacado es que investigaran si ambos clubes llegan a acuerdo [VIDEO] para que se encuentre todo en regla