Anuncios
Anuncios
4

La penúltima fecha del Grupo B del G1 Climax 27 de NJPW, [VIDEO] fue de las mejores en lo que va de la competencia. La gente en Kanagawa vivió una jornada movida y con todos los dos en las luchas de #Kenny Omega y #Kazuchika Okada. Omega necesitaba ganarle a Sanada para llegar más que vivo a la última fecha en el Ryogoku Sumo Hall.

Okada necesitaba ganarle a Minoru Suzuki para llegar como líder y con la ventaja con su eventual duelo final del Bloque B contra Omega. Muchos veíamos venir las victorias de los mencionados, pero no un empate. Omega le ganó con dificultades a SANADA en un duelo del líder del Bullet Club contra uno de los Ingobernables de Japón.

Anuncios

El Rainmaker tuvo una lucha épica contra el legendario ex campeón de la empresa de Pancrase y freelancer premier, Minoru Suzuki. Al final de 30 minutos, los dos no pudieron conseguir la victoria y cada uno se llevó una unidad. El primer empate en este G1 Climax 27, llegó en el momento menos pensado. La situación para la última fecha del grupo, queda que arde con Omega y Okada III tomando escena con todos los ojos de la lucha libre atentos a lo que pase en otra página en su icónica rivalidad.

Okada quedó con 13 puntos y Omega con 12. El punto de oro que consiguió el Rainmaker, le deja con la posibilidad de pasar a la final del G1 con un empate ante el Cleaner. Omega necesita ganarle a Okada para llegar a la final. Un empate entre los dos, ya se dio en ese clásico de 1 hora en Dominion en la que es considerada por muchos como la mejor lucha de este año y de la historia.

Okada saca un punto de su clásico contra Minoru

Suzuki tuvo su mejor lucha en este G1, y mucho se debió a que Red Shoes sacó del ring a sus lacayos (Desperado y Taichi).

Anuncios

Suzuki empezó mejor la lucha con sus rudezas como sacar sillas. En el ring Okada, recibió machetazos y tremendas patadas al pecho. Después de eso, el campeón completo IWGP, tomó las riendas de la lucha con su combo de DDT y uppercut corredizo con giro.

Kazuchika, evitó el primer intento de sleeper con su costalero Heavy Rain. De allí aplicó su rompe cuellos invertida para su combo de codazo desde la tercera cuerda.A partir de allí, la lucha tomó un ritmo infernal. Suzuki evitó el lazo Rainmaker con una guillotina frontal.Okada cambió la llave por un intento de martinete. Suzuki escapó de ese castigo y en el juego de cuerdas, tumbó a Okada con unas patadas voladoras a la boca.

Okada intentó otro martinete, pero le agregó el candado a lo Gotch para mofarse del movimiento final de Suzuki. Minoru evitó otro Rainmaker y devolvió la cortesía con un tombstone piledriver. De allí Suzuki empezó con su desfile de sumisiones como unas tijeretas y un Octopus Hold. Okada evitó el Gotch Style Piledriver y conectó sus bellas patadas voladoras.

Anuncios

Suzuki evitó el Rainmaker y aplicó su Sala Otoshi ( derribó de judo a un candado). De allí Okada, pudo resistir una sleeper con tijeretas de Suzuki.

Okada aplicó un lazo Rainmaker desesperado para tomar un respiro. Suzuki recibió otro Rainmaker pero la cuenta se quedó en 2 segundos. De allí la lucha fue un toma y daca de cachetadas al puro estilo del strong style. Al final Okada pudo salir mejor librado del intercambio y aplicó un último rainmaker pero con el reloj llegando a 30 minutos. El empate deja eliminado a Suzuki y a Okada con el pase a la final en sus manos, si gana o empata contra Omega.

Omega sale victorioso contra Sanada para llegar completo ante Okada

Kenny Omega sufrió un poco contra el siempre batallador Sanada. Al final la lucha fue muy buena con una secuencia final que fue electrizante. Sanada cayó parado de un suplex alemán e intentó su dormilona con tijeretas Skull End. Kenny rodó e intentó un rodillazo V-Trigger. Sanada paró el intento y le dio una patada giratoria que levantó a la gente de sus asientos.

Al final Kenny pudo revertir otro intento de dormilona Skull End, para cargar a su rival y aplicar su driver, One-Winged Angel. Omega vs Okada III sólo duraría 30 minutos como máximo y no 47 minutos o una hora como sus otros dos clásicos en este 2017. Pero nos espera un cierre de bloque B, que dejará hablando a todo el mundo de la lucha libre. Kenny buscando refrendar el G1 Climax de 2016 y Okada buscando su tercera corona en este torneo. #NJPW G1 Climax 27