Anuncios
Anuncios

Una edición más de la liga inglesa está a punto de comenzar y con ello un mar de emociones acompañarán a la campaña número 26 del nuevo formato de competición establecido en la temporada 1992-1993. El actual campeón, Chelsea, tendrá una tarea difícil al tratar de refrendar su título frente a equipos que han reforzados sus líneas como los son los siempre candidatos Manchester United, Liverpool, Arsenal y de años más recientes, el Manchester City. Su primer partido será contra el Burnley.

Primera jornada

Tendrá partidos interesantes, pero el que más llama la atención será el choque entre Arsenal y Leicester City, quienes en la campaña 2015-2016 dieron la campanada al coronarse campeones de la liga.

Anuncios

Además, los “Gunners” vienen de ganarle al Chelsea el trofeo “Community Shield”. Estos dos equipos querrán obtener mejores resultados que los de la temporada pasada, en la cual no lograron quedar en los primeros planos.

Otro partido que tendrá la atención de los aficionados ingleses es el encuentro entre el recién ascendido Brighton Albion y el Manchester City. Brighton tratará de emular lo hecho por el Leicester City el año pasado, por lo que tendrá que ir ganando puntos desde el principio de la temporada para, en primer lugar, tratar de no descender, mientras que el conjunto de Manchester buscará de igual manera el título, sobre todo aprovechando el calibre de jugadores que tiene a su disposición como Sergio Agüero, Claudio Bravo, Yaya Touré o David Silva, además de asegurar un lugar en copas europeas, ya sea Champions o Europa League.

Anuncios

Sabor mexicano en la liga

También habrá un duelo muy llamativo para el público mexicano, pues Javier Hernández podría estrenarse en la liga con su nuevo equipo el West Ham ante el club que fuese su casa por 4 años; Manchester United. El delantero oriundo de Guadalajara regresará a Old Trafford pero ahora enfundado en la camiseta “Hammer” [VIDEO]. Será la primera vez que el atacante juegue contra los “Red Devils” en el denominado “Teatro de los Sueños”, por lo que será muy especial para los aficionados de Manchester tener de vuelta a alguien que les dio muchas alegrías en años recientes.

Los otros partidos que serán disputados este fin de semana son Newcastle contra Tottenham, Huddersfield Town contra Crystal Palace, Watford ante el Liverpool, Everton recibirá al Stoke City, mientras que el Westbromwich se medirá ante el Bournemouth y el Swansea City hará lo propio con el Southampton. Cabe señalar que el Newcastle acaba de ascender, al igual que el Huddersfield Town. #PremierLeague #2017-2018 #JavierHernández