Anuncios
Anuncios

Hoy inicia la primera de dos jornadas dobles que habrá en el torneo y debido al poco espectáculo que tuvimos con la jornada anterior y con el eclipse, el análisis será de goles por partido, así sabrás qué partidos evitar.

Partidos de 4 o más goles

América vs Tigres: ambos equipos ya se han enchufado en el torneo, teniendo en sus delanteras la artillería necesaria para perforar cualquier defensa, no sólo de la liga [VIDEO] mx [VIDEO], de cualquier liga del continente. América tiene un promedio de 2.8 goles por partido, mientras que Tigres muestra un promedio de 2.5 goles por encuentro, lo que nos puede asegurar una lluvia de goles mañana en el azteca.

Anuncios

Atlas vs Lobos: Se enfrentan unas de las mejores delanteras del torneo, pero también las peores defensas del mismo. Para los dos equipos su mejor defensa es la delantera, no les importa recibir, mientras ellos puedan hacer más. Mi pronóstico para este partido es un empate a muchos goles, por lo menos un 2-2, pero no descarten para nada un 3-3 o más.

Pachuca vs Veracruz: un encuentro disparejo, pero precisamente eso lo hace interesante, pues podría ser una de las golizas de escándalo del torneo, la delantera de Pachuca se ha conectado y la ofensiva del Veracruz es menos mala que su defensa, lo que asegura que por lo menos meterá las manos, por lo que nos podría llevar a ver un encuentro de un 5-2 o un 4-1 a favor de los Tuzos.

Partidos de 2 o 3 goles, partidos cerrados pero entretenidos

Pumas vs Morelia: ambos están jugando fatal, pero no todo es malo para estos dos equipos, pues en sus filas cuentan con hombres que son garantía de espectáculo y goles.

Anuncios

Se trata de Nico Castillo por parte de los Pumas y Ruidiaz por los de Michoacán. Ambos delanteros tienen un promedio de 11 goles por torneo y se espera que en este encuentro ambos anoten por lo menos una vez. El pronóstico sería 1-1 o 2-1, a favor de cualquier equipo.

Puebla vs León: el atractivo de este juego está en que ninguno de los dos ha tenido un partido a cero desde hace tiempo, pueden ganar o perder, pero en sus encuentros siempre hay goles, lo que garantiza que por lo menos veamos un 1-1. El equipo del Chikis parece que respiró con el triunfo ante la Chivas, y tratará de demostrar que no fue obra de la casualidad. Mi pronóstico 2-0 gana el Puebla.

Partidos del cero o un gol, ¡aburridos!

Para el final los partidos más malos de la jornada [VIDEO], en lo que si hay un gol, seguro será de penal, ya sea porque los equipos no traen nada o porque no anden de vena con los “Dioses de Estadio”. Por tal motivo, seré breve y les daré sólo mi pronóstico, pues no hay mucho qué analizar.

Anuncios

Chivas vs Santos: ambos lo que quieren es ya no perder, así que mi pronóstico es un aburrido y espantoso empata a ceros. Necaxa vs Cruz Azul, para nadie es un secreto que el mejor remedio para el insomnio es ver un partido del Necaxa de local y sumándole la visita del Cruz Azul no esperemos un gran espectáculo. Mi pronóstico, gana cualquiera por la mínima diferencia. #America #Futbol #Liga MX