El Real Madrid comenzó la temporada en lo más alto al ganar la Supercopa de Europa 2017 venció por 2 a 1 al Manchester United ganador de la Europe League 2016-2017. El equipo de Zinedine Zidane obtiene el trofeo europeo por cuarta vez y es la segunda consecutiva en la era del técnico francés.

Goles: para el equipo blanco abrió el marcador Casemiro a los 24 minutos, en el segundo tiempo el club merengue amplió la diferencia por intermedio de Isco a 52 minutos de juego y en su debut en el Manchester United, Romelu Lukaku logró el descuento para los dirigidos de José Mourinho a los 62 minutos.

Anuncios
Anuncios

Isco de club merengue fue elegido como el mejor jugador del partido.

Cuarto trofeo europeo: es la cuarta coronación del club español al ganar por 2 a 1 al Manchester United, el conjunto de Zidane logra revalidar el título conseguido en la pasada edición y se convierte en el primer club en ganar el trofeo por dos años consecutivos desde 1990.

Zinedine Zidane agranda su historia: es el cuarto entrenador del #Real Madrid con más trofeos ganados, el técnico francés agranda su historia al ganar la quinta final con el Real Madrid, el entrenador dijo " no me canso de ganar he ampliado el museo de mi casa pero no me canso de ganar" remarcó Zizou.

Anuncios

#·Zinedine Zidane