Anuncios
Anuncios

Al cierre del mercado aún no se dan los fichajes que todos están esperando... quedan 24 horas para el cierre en España, todavía podrían darse algunas sorpresas...

Kylian Mbappé

El jugador sensación del momento ya tiene nuevo equipo, se trata del francés de 18 años, Kylian Mbappé, que llega al PSG [VIDEO] después de ser relacionado con el Real Madrid y el Manchester United, se acaba otro de los culebrones del verano.

Raúl Gudiño

El arquero mexicano perteneciente al Oporto llega cedido al Apoel FC de Chipre, una buena oportunidad para el azteca que busca consolidarse en el #Futbol europeo.

Anuncios

Fernando Llorente

El jugador español, Fernando Llorente es nuevo jugador del Tottenham, llega procedente del Swansea City.

Joel Campbell

El costarricense, Joel Campbell ha sido cedido al Betis de Sevilla, el jugador centroamericano no ha logrado convencer al técnico del Arsenal que año con año lo envía a probar suerte a otros equipos.

Lucas Pérez

El delantero español, que fue a probar suerte al Arsenal regresa al Deportivo luego de pasar por la Premier sin pena y sin gloria.

Anuncios

Lucas Pérez vuelve a casa. El delantero retorna al Deportivo después de una aventura con poca fortuna en el Arsenal.

Bojan Krkic

Uno de los jugadores que pintaba como el sustituto de Lionel Messi regresa a la liga de España, el ex del Barcelona llega cedido por el Stoke City al Deportivo Alavés.

Douglas

Uno de los jugadores que no ha logrado encajar en el FC Barcelona, el brasileño Douglas, que llegó al cuadro culé con grandes espectativas, se va cedido al Benfica en busca de demostrar su capacidad y el porque llegó al FC Barcelona.

Nani

El portugués deja la liga, el Valencia llegó a un acuerdo para transferir al portugués por una cifra de 8 millones de euros.

Anuncios

Lucas Alario

Ya es oficial, el ex atacante de River Plate jugará las próximas cinco temporadas con las aspirinas, el Bayer Leverkusen es el destino del argentino.

Serge Aurier

Otro fichaje que llama la atención es la del jugador Serge Aurier, el lateral derecho es transferido del #PSG al Tottenham por la suma de 25 millones de euros y el contrato vence hasta el año 2022.

Renato Sanches

El portugués, Renato Sanches llega cedido al Seansea, el jugador lusitano no logró rendir lo esperando en el Bayern de Munich y los alemanes no dudaron en colocarlo en otro equipo de momento, además con la llegada de James Rodríguez sus posibilidades de jugar en el elenco titular serían muy pocas.

Alex Oxlade-Chamberlain

Liverpool contrata al mediocampista de origen jamaiquino, Alex Chamberlain procedente del Arsenal, el acuerdo es por unos 38 millones de euros.

#Mbappé