Anuncios
Anuncios

Partidos interesantes en la tercera jornada de la Liga MX.

Zacatepec vs Tigres

Después del insípido empate del fin donde el "Tuca" Ferreti salió muy “encabronhagdo”, los cañeros se muestran como el candidato a pagar los platos rotos. Los Tigres visitarán la selva cañera este martes a las 7 de la noche y se espera que los de la máxima categoría muestren por fin su poder ofensivo en la Copa MX, el partido será pitado por Humberto Vargas.

Pronóstico: 1-3 a favor de los ti-gue-res.

Atlante vs Xolos

Otro duelo donde se enfrentan un equipo de la Liga contra uno del Ascenso, los Xolos son el peor equipo de la primera división hasta el momento mostrando gran desorden en todas sus líneas.

Anuncios

Por su parte, el equipo del pueblo se ha parado fuerte en su cancha, donde se espera que consiga su primer triunfo en la copa, aprovechando el mal paso de los perros fronterizos. El silbante central para este partido será Adalid Maganda.

Pronóstico: 1-0 a favor de los Potros del Hierro del Atlante.

Necaxa vs Morelia

Duelo entre los líderes del grupo 9, Necaxa llega después de rescatar un empate ante las #Chivas, donde mostró que sus jugadores están totalmente enchufados al sistema de Nacho Ambriz, que los tiene invictos y entre los primeros puestos. Morelia sufre de “empatitis” y tratará de utilizar la copa para afilar la puntería de sus delanteros, entre los cuales no volverá a estar el peruano Ruidiaz, de quien se habla está buscando salir del equipo. El partido será pitado por Fernando Hernández.

Anuncios

Pronóstico: Gana Necaxa 1-0

América vs UAEM

Los duelos del martes terminan con el partido entre Águilas y Potros, donde ambos equipos buscarán sus primeros puntos en el torneo, la jornada pasada los cremas cayeron en su presentación ante el Atlas, así que deberán buscar el triunfo si quieren calificar a la siguiente fase del torneo. El ingrediente principal de este partido será el debut de Mateus Uribe, el flamante refuerzo colombiano del América [VIDEO], de quien se hablan grandes cosas. El duelo será dirigido por el experimentado Migual Ángel Chacón.

Pronóstico: Triunfo águila 3-1

Veracruz vs León

Este partido abrirá los juegos del miércoles en el Luis Pirante Fuentes a las 7 de la noche, donde Tiburones y Panzas Verdes buscarán poner fin a sus malas rachas. Aunque es un partido de Copa MX, la soga podría caer al cuello del DT del León, pues la directiva y la afición no está nada contenta con el argentino Torrente.

Pachuca vs Querétaro

A las 19:00 hr en el Estadio Huracán, el Pachuca buscará quitarse el mal sabor de boca que le dejó su visita a la BUAP.

Anuncios

Se espera que este partido pueda significar por fin el debut de la bomba del año, el japonés Honda. El match será dirigido por Marco Antonio Ortiz.

Pumas vs Monterrey

¿Aguantarán una derrota más los Pumas a Palencia? Eso se verá después de que los universitarios jueguen contra la Pandilla del Monterrey este miércoles en el Estadio olímpico a los 20:0 hr. EL árbitro será Adonai Escobedo.

Pronóstico: Pierde Pumas 0-3

Juárez vs Chivas

La jornada 3 se cierra con la visita del actual campeón, Juárez, donde los Bravos querrán aboyarles la corona. El Guadalajara poco a poco ha comenzado a recuperar a sus lesionados, pero aún no tiene ese #Futbol que lo hizo llevarse el doblete al torneo pasado.

Pronóstico: Triunfo Bravo de 1-0 #CopaMX