Todo indicaba que iba viento en popa, pero en guerra avisada no muere soldado, desde la semana pasada el presidente de la Federación Española de Fútbol indicó que no iba a recibir los 222 millones de la cláusula de rescisión de Neymar [VIDEO], el brasileño tiene contrato con los catalanes hasta el 2021, pero los representantes del ariete han solicitado el traspaso al #PSG para esta temporada.

La UEFA y la FIFA tienen la palabra

Ante la negativa de recibir la cantidad pactada en el contrato, cualquier vinculación con otro club de momento queda en el aire, y el jugador sigue perteneciendo al FC Barcelona hasta que se solucione esta situación.

Anuncios
Anuncios

La Liga no puede impedir la salida del jugador, por lo que pasa a manos de la UEFA, que es la entidad que se encarga de verificar que el origen de los dineros para el pago de la claúsula de salida del jugador tenga un origen que sea legal.

Con el PSG, ese ha sido un problema, se sabe que el equipo francés infla las ganancias del club, y el origen de los fondos que recibe son difíciles de rastrear al llegar de Catar.

De momento, Neymar [VIDEO]y su equipo legal van a evaluar si recurren a FIFA y solicitarían una transferencia provisional, lo que le va a permitir debutar con el club francés. #Neymar #Barcelona FC