Según medios europeos, el futbolista del Liverpool F.C. Philippe Coutinho sería presentado el viernes como nuevo refuerzo del F.C.Barcelona para enfrentar la nueva temporada y suplir la salida de Neymar Jr. Yahoo Sport asegura que entre ambos clubes ya hay acuerdo y el club británico habría aceptado la oferta del Barcelona de 148 millones de libras.

148 millones de libras: esa sería la cifra que ofreció el F.C. Barcelona para lograr el fichaje prioritario para el club catalán, medios británicos como el diario " The Sun" se han echo eco de la información que asegura que el futbolista brasileño vestirá la casa bluegrana el próximo viernes.

Anuncios
Anuncios

Plan B: el Barcelona ha accionado el plan "B" en caso de que saliera alguna complicación de último momento con el Liverpool Fooball Club por el fichaje del astro brasileño. El plan contempla dos alternativas que tomaría el club catalán en caso de que fracase el fichaje de Philippe Coutinho.

Paulo Dybala: el futbolista argentino que milita en la Juventus de Italia sería la primera opción, el astro cordobés estuvo en la mirada del Barcelona en la pasada temporada pero el excesivo precio fue el obstáculo que no permitió el fichaje del futbolista de 23 años de edad.

Anuncios

Thomas Lemar: sería la segunda alternativa que el club catalán tendría como posibilidad, el jugador del Mónaco de 21 años sería la otra opción que forma parte del plan del Barcelona. #·Philippe Coutinho #FC Barcelona