Anuncios
Anuncios

Solamente por rutina la agencia española de protección de la salud en el deporte (AEPSAD), la cual es encargada de hacer los controles de antidopaje desde el 2013, que anteriormente el consejo superior de deportes lo hacía.

En un entrenamiento de recuperación del Barcelona F.C. el cual ha empezado más tarde de lo que acostumbran estas recuperaciones, dado que el partido anterior ante el club Eibar terminó cerca de la media con un resultado 6-1 a favor de los culés.

El director técnico también contó con jugadores del primer equipo [VIDEO] como, Cucurella, Jokin Ezkieta, Aleñá, Ruiz de Galarreta, Vitinho, Choco Lozano y José Arnaiz.

Anuncios

Después de esto 6 jugadores emblemáticos de club azulgrana han sido sometidos a control de antidopaje los cuales son, Sergio Busquets, Gerard Pique, Leo #Messi, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Javier Mascherano, los exámenes fueron de orina y sangre después del entrenamiento de recuperación.

Hasta el momento no hay ninguna novedad con el mencionado control [VIDEO], sin embargo, algunos medios se han encargado de tratar de desprestigiar al club haciendo noticias falsas sobre este asunto.

Toda esta información sobre el control de dopaje fue entrega por el mismo club a través de un comunicado oficial.

Hasta el momento en el actual torneo no se han presentado casos de dopaje positivo. #Barcelona F.C.