Anuncios
Anuncios

El récord del #Real Madrid se vio frenado en 73 partidos consecutivos marcando por lo menos un gol, luego de caer en casa este miércoles contra el Real Betis de Andrés Guardado. El mediocampista mexicano entró en el compromiso en el minuto 44 ante la lesión de su compañero Víctor Camarassa y se desempeñó como interior izquierdo durante el resto del compromiso, armando un trivote junto a Javi García y Fabián Ruíz.

La victoria fue todo antes que sencilla para el conjunto de Sevilla, que sufrió una importante cantidad de ocasiones en contra durante la primera mitad. Entre el poco tino de los atacantes blancos y la buena actuación del portero Adán, el Betis terminaba la primera mitad con el empate a cero, pero con la lesión de Camarassa.

Anuncios

Guardado cumplió de forma sobria en la línea de volantes, brindando pases precisos para dar apertura por el costado izquierdo para el ex Barcelona Cristian Tello. Incluso asistió un tanto al Antonio Sanabria, que terminó anulado por fuera de juego.

Pero el paraguayo Sanabria fue el último en reír. Corría el minuto 90+4 cuando el Betis aprovechó un contragolpe en el cual un excelente centro flotado de Barragán terminó cabeceado a gol por el sudamericano para silenciar al Santiago Bernabéu.

Volvió Cristiano

Las alarmas se han encendido en la capital española tras la derrota, entendiendo que Zidane contó con su alineación de lujo, exceptuando a Karim Benzema. Cristiano Ronaldo [VIDEO] hizo su debut en liga, luego de cumplir la sanción disciplinaria por la expulsión en el partido de ida de la Supercopa de #españa.

Anuncios

Muy poco fino estuvo el astro portugués de cara a gol, al igual que todo su equipo, que también encontró en Antonio Adán un auténtico muro resguardando el arco visitante.

Otra de las notas bajas para el merengue fue la lesión de Marcelo, quien abandonó la cancha al minuto 72 y dejó un vació por el carril izquierdo, ante la baja de su suplente Theo Hernández. Luego de su sustitución, Zidane optó por poner en campo a Lucas Vázquez y le dio entrada a Borja Mayoral por Luka Modric, con lo cual los españoles se sumaron a Marco Asensio, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en el frente de ataque. Los blancos quedaron descompensados en la zona defensiva y gracias a ello se generaron ocasiones, como la que terminó en el gol en contra sobre el final.

Con este resultado, Real Madrid ha quedado siete puntos por detrás del Barcelona [VIDEO], luego de cinco jornadas disputadas en el torneo liguero. #Futbol