En 180 minutos más la temporada pasada en la Liga de Campeones, #Lionel Messi y sus compañeros de equipo de Barcelona, tuvieron dificultades para encontrar la espalda de la red y anotar contra Gianluigi Buffon y Juventus. Sin embargo, el martes en la apertura de la fase de grupos en el Camp Nou, Leo volvió a su auto normal y dominante e hizo pagar a los italianos.

Messi anotó el primer partido de Barcelona, justo antes del final de la primera mitad, molestó a su defensor en el proceso y dejando congelado al portero de la Juve Gianluigi Buffon, marcando su primer gol de la carrera en la leyenda italiana. Les recomiendo echar un vistazo al siguiente vídeo:

¡Golazo! Lo que un golpe de baja encantadora y Buffon sólo se quedó allí como una estatua, sabiendo que no se podía hacer nada.

Anuncios
Anuncios

Estos dos se enfrentaron en cuatro ocasiones distintas. Messi había pasado 315 minutos, sin encontrar la espalda de la red contra Buffon. La sequía ha terminado y otro guardián es eliminado de la lista de Messi.

Lionel Messi da victoria al Barça sobre Juventus

Lionel Messi [VIDEO] anotó dos goles para llevar al Barcelona a una victoria por 3-0 sobre la Juventus, en el partido inaugural de la Liga de Campeones del martes, ganando una medida de venganza por su eliminación por el mismo equipo, la temporada pasada.

El Barcelona comenzó el partido e inmediatamente atacó cuando Ousmane Dembele trató de encontrar a Lionel Messi en la caja, pero Benatia reaccionó rápidamente.

Juventus golpeó de nuevo con un tiro de cohete de Mattia De Sciglio, de 30 yardas Marc Ter Stegen fue rápido para volcar sobre el bar.

Anuncios

El Barcelona siguió teniendo la mayor parte de la posesión, pero la Juventus tuvo buenas ocasiones con Gonzalo Higuain, incapaz de vencer a Ter Stegen con una volea justo después de la media hora.

El lateral derecho Mattia De Sciglio, tuvo que ser retirado cinco minutos antes del descanso debido a un ligero golpe en el que Stefano Sturaro reemplazó a su compatriota.

Barcelona tomó la delantera en el golpe de medio tiempo, a través de Lionel Messi, de un pase por su socio de huelga, Luis Suárez.

Juventus podría haber igualado, justo después de la pausa, cuando Dybala se encontró libre para disparar, después de un balón suelto cayó a sus pies, pero sólo pudo disparar de ancho.

En el minuto 52 [VIDEO] Messi golpeó el poste con un screamer absoluto y Buffon tuvo la suerte de reunirse y, sólo dos minutos más tarde, el argentino se muestra una tarjeta amarilla para disentir.

Rakitic consiguió el segundo gol del partido para los anfitriones, cuando Messi dribló su camino en la caja a la derecha y envió una cruz en la que fue despejado, a la trayectoria del croata, que adentro pasado a Buffon.

Anuncios

Messi anotó su segunda de la noche y el tercero de Barcelona, saltó por delante de dos defensores de la Juve, para disparar en la esquina inferior derecha a los 69 minutos.

En el otro grupo D Olympiakos perdió 3 - 2 en casa, ante el Sporting de Lisboa. Seydou Doumbia anotó el primer gol, que también fue la primera anotación en la Liga de Campeones esta temporada.

Gelson Martin y Bruno Fernandes se sumaron al marcador con los otros goles de la primera mitad.

Pardo anotó dos veces para los griegos en el minuto 89 y 90 minutos, pero fue muy tarde para cambiar el curso del partido.

El próximo partido de Barcelona se acerca al Sporting de Lisboa, mientras que la Juventus recibe al Olympiacos en su choque del día 2 del partido. #Champions League #FIFA