Anuncios
Anuncios

Mientras que el FC Barcelona [VIDEO] se duerme en los laureles, Florentino Pérez ya prepara tres fichajes que van a revolucionar la liga y el mercado en general, ante la pasividad de los merengues en este mercado de verano, están preparando un verdadero bombazo para renovar al club merengue, hacer el cambio generacional con tres jugadores de primera línea.

El Real Madrid [VIDEO] tiene jóvenes jugadores como Asensio, Isco que han ido creciendo y dando la nota alta en el equipo, opacando a consagrados como Bale y Benzema, pero la posible llegada de Mbappé, Neymar e Icardi dejaría sin palabras a más de uno, incrédulos al ver un equipo que en el papel parece que sería invencible y sin la dependencia de Cristiano Ronaldo como ha quedado demostrado en su ausencia y en la que Asensio ha sido el punto alto del equipo.

Anuncios

Para esos días ya estaría en la portería De Gea, otro de los fichajes que se le han negado a Florentino y que ya está hablado para el 2018.

Es un proyecto a mediano plazo, estamos hablando de la llegada de Icardi para el 2019, Neymar en el 2020 y Mbappé para el 2021 con tan solo 22 años y ya una larga carrera en el PSG.

Neymar ya está acordado con el padre y representante del jugador, Mbappé está cedido al PSG y ofrecido al Madrid en tres temporadas, por lo que es solo cuestión de tiempo para que podamos disfrutar de un equipo de ensueño. #Futbol #FC Barcelona #Real Madrid