#Sergio Ramos uno de los jugadores emblemáticos del #Real Madrid está en la etapa final de su carrera, sin embargo, aún le va bastante bien con los negocios dentro del mismo mundo del futbol.

Florentino Pérez actual presidente del club merengue [VIDEO] está contento con el gran desempeño que ha tenido [VIDEO] a través de todos los años que ha estado en el club, es por ello que está preparando un contrato vitalicio para que este gran jugador este en el equipo hasta que el cuerpo no le dé más, algunos medios escritos aseguran que esa negociación está bastante avanzada y que solo faltaría la firma de Sergio Ramos.

¿Quién más quiere negociar con Sergio Ramos?

David Beckham está afinando detalles con una nueva franquicia de la MLS, en Miami Estados Unidos, el cual pretende contar con los servicios del jugador español y sería nada más y nada menos que el fichaje estrella.

Anuncios
Anuncios

Esta propuesta entusiasma bastante al jugador y a su mujer Pilar Rubio, el cual tiene decidido dar el salto al país americano una vez termine su vínculo con el Real Madrid.

Cabe destacar que este gran defensa actualmente tiene 31 años, por tal motivo, aún le queda un par de años para retirarse, es por ello, que debe pensar bien, donde está su futuro como futbolista.