Jimena Sánchez [VIDEO]desde hace unas semanas ha iniciado la cuenta regresiva del inicio de las temporada regular del #Futbol americano de la NFL y lo hace muy a su estilo y sin ocultar su singular belleza.

Y es que la mexicana es fiel seguidora del deporte rey de los estadounidenses y no oculta su amor por los Raiders de Oakland, equipo que llega como uno de los favoritos a conquistar el Super Bowl junto a equipos como los Empacadores de Green Bay, los poderosos Patriotas con el mejor mariscal de todos los tiempos al frente, el gran Tom Brady.

La temporada inicia este jueves precisamente con el partido entre los Patriotas y los Chiefs, mientras que los Raiders, el equipo al que sigue Jimena Sánchez enfrenta a los Titanes el día domingo a las 11 de la mañana hora de México.

Anuncios
Anuncios

Uno de los partidos de la primera jornada se jugará hasta la semana 11, el encuentro era entre los Bucaneros y los Delfines, esto debido a que para esos días se estima que el huracán Irma esté tocando tierra en la Florida, se estima que el evento natural llegue con una fuerza en los vientos de al menos 200 kilometros por hora.

Entonces de momento esperemos a que jueguen los Raiders y escuchar los comentarios de la polifacética presentadora, que además de #Futbol americano, es una seguidora fiel de la lucha libre de los Estados Unidos, la WWE.

Anuncios

Tenemos Jimena [VIDEO] para rato, la presentadora la veremos en la lucha libre, en el futbol americano, esperemos pronto verla jugando al futbol.