Anuncios
Anuncios

La polémica de #Cavani parece no detenerse, dado que en esta ocasión ha sido vinculado con el Atlético de Madrid, dado que su agente está analizando la oferta del mencionado club.

Ya todos sabemos los conflictos de camarín que existe en el Paris Saint Germain [VIDEO], por el famoso problema del penal entre el uruguayo Canvani y Neymar, sin embargo, parece que los problemas no han terminado, dado que constantemente se han filtrado informaciones relacionada a lo mismo.

Al jugador uruguayo le gusta el protagonismo y esto no lo está consiguiendo en el #PSG, dado que el brasileño llegó para ser la estrella del club, por tal motivo el agente de Cavani estaría buscando alternativa de cara a la próxima temporada.

Anuncios

Más allá del ámbito económico que le ofrece el club francés que es bastante bueno, este delantero quiere destacar, no quiere andar a la sombra de otros jugadores, por tal motivo el Atlético de Madrid sería una excelente opción, dado que el club español no tiene tanto competencia como en el PSG.

Según “Ok Diario” el representante de Edison Cavani ya habría empezado conversaciones [VIDEO] con distintos clubes que hicieron ofertas por el delantero uruguayo, entre ellos está el mencionado anteriormente Atlético de Madrid, club que parece ser una buena opción para el delantero del PSG.