Anuncios
Anuncios
5

El #Chelsea de Antonio Conte jugó un gran partido de visita en el debut del Wanda Metropolitano en Champions League. Pero la historia del Aleti parece no estar condicionada al Calderón [VIDEO]. El equipo colchonero perdió de último minuto con gol de la perla belga, Michy Batshuayi. Los londinenses jugaron mejor en el segundo tiempo y en el primero fueron más verticales, a pesar de ceder por momentos el cuero. Los de Simeone jugaron con fuego y lo pagaron. El Aleti está en riesgo en su grupo y el Chelsea con 6 puntos

El cierre de la jornada 2 de la #UEFA Champions League, dejó a un Bayern Munich golpeado cruelmente por el #PSG en París.

Anuncios

El equipo de Unay Emery mostró una cara que será necesaria cuando lleguen los octavos y cuartos de final. El 6-1 en la vuelta en el Camp Nos sigue siendo un fantasma que ronda en el Parque de los Príncipes. La pegada de hoy del PSG en su casa ante el Bayern, es una cara que le podría servir para por fin finiquitar sus problemas de equipo ganador, cuando se llega a las llaves de eliminación directa.

Morata y Batshuayi marcan en el Wanda sumado al gran juego de Hazard

El Chelsea de Conte salió con un 3-4-2-1 con Cahill, David Luis y Azpilicueta como centrales. Cesc y el ex Mónaco, Bakayoko, en la media. El nigeriano Víctor Moses (de minutos con Conte desde el año pasado y gran juego) y Marcos Alonso a lado de los mediocampistas. Hazard atrás del delantero y Kanté como una especie de media punta, en lugar de su posición usual más atrás.

Anuncios

El madridista Morata en la punta.

Los de Simeone con un 4-4-2 con Godín y Lucas como centrales. Filipe Luis y el veterano JuanFran como laterales. El ghanés Thomas Partey ya en la media como titular indiscutible a comienzos de esta campaña. Koke junto al africano para recuperar cuero y conducir con sentido. Saúl y Carrasco como volantes para llegar con velocidad por esa parte del terreno. Arriba Correa y Griezmann como delanteros.

Morata tuvo las más claras en el primer tiempo con rápidas transiciones del Chelsea. Ambas oportunidades en disparos rasos desviados. Además de enlazar el juego perfectamente, Hazard también impactó un tiro al poste, desde afuera del área chica. El Aleti a empujones como de costumbre marcó el 1-0. David Luiz cometió un penal absurdo y con eso Griezmann marcó de penal en un pobre partido del francés ex donostiarra.

En el segundo tiempo, el Chelsea anotó el empate en un gran centro de Hazard a Morata. El delantero español desvió sutilmente el balón para que picara y se metiera en la cabaña de Oblak.

Anuncios

El Aleti reaccionó bien con posesión pero sin llegadas de peligro. El Chelsea tuvo el 2-1 en una jugada atropellada que Cesc mandó fuera y una contra más de Morata.

El 2-1 llegó al minuto 93 en una jugada donde Bakayoko dio de una y de espaldas a Marcos Alonso que se fue sólo por la banda. Batshuayi (que demanda más minutos en el Chelsea) empujó el balón para dejar frío al recién estrenado Wanda Metropolitano en Madrid.

El tridente de Saint-Germain liquida al Bayern en la contra

El PSG metió el primer gol en los primeros minutos con Neymar metiéndose al área como mago y dejando libre, en un pase raso a Dani Alves que fusiló a Ulreich. El Bayern tuvo más el balón y la más peligrosa en una bolea del ex Bilbao, Javi Martínez. El 2-0 cayó en un pase filtrado de Alves a Mbappé que cubrió bien el balón de espaldas al pico del área. [VIDEO] El francés es letal con espacios abiertos y dio un pase entre dos defensas del Bayern a Cavani, que entró sólo al área chica. Cavani fuera del área, metió el empeine para clavar la de gajos alto en la red de Ulreich.

En el segundo tiempo, en otra escapada Alves cedió a Mbappé que piso el esférico en el área para meterse cerca del primer palo. Mbappé centró y en el rebote, Neymar empujó el balón que quedó libre. Un mazazo fuerte para el Bayern de Ancelotti, que sigue sin poder juntar un equipo sólido como cuando estaba Xabi Alonso, Phillip Lahm y otros que salieron del equipo. Tolisso en la media no funcionó al igual que Thiago Alcántara. Además de eso, James llegó con intención a 3 cuartos de cancha pero siempre se equivocó en el pase final. Coman entró en su lugar en el segundo tiempo. El PSG lleva 6 puntos con dos goleadas . El equipo que explotó el mercado de fichajes quiere por fin dar ese siguiente paso.