Anuncios
Anuncios

La sexta fecha de la Premier League subirá el telón este sábado a las 6:30 de la mañana (Hora de CDMX), con el partido entre el West Ham United de Javier Hernández y el Tottenham Hotspur, en el estadio olímpico de Londres. El duelo de equipos capitalinos enfrentará dos inconformidades, a pesar de estar en realidades muy distintas. Hoy Tottenham ocupa a quinta posición de la tabla, a 5 puntos de los líderes Manchester City y United, cuando sus aficionados esperan que pueda pelear más arriba; por su parte, West Ham se encuentra en la casilla 17, eludiendo el descenso por una diferencia de goles que lo favorece contra Everton.

Las esperanzas de gol para el equipo local descansarán en los botines del delantero mexicano, único atacante de los martillos que ha podido anotar más de una vez en la naciente temporada.

Anuncios

Ambos goles de Chicharito [VIDEO]se generaron en la derrota ante Southampton por marcador de 3-2 en la segunda jornada del torneo liguero, donde un penal sobre la hora de Charlie Austin dejó al West Ham con las manos vacías.

Sus dos tantos representan el 50% de la producción goleadora de su oncena en la Premier, por lo cual buscará guiar la ofensiva en lo que promete ser un duelo contra Harry Kane, una de las estrellas de la liga. Kane y Hernández igualan en la estadística de par de goles marcados en cinco partidos disputados. Hasta el momento, el mexicano ha sido titular en todas las jornadas.

Duelo entre los de Manchester por la punta

La mayor parte de la jornada se disputará a partir de las nueve de la mañana, con seis partidos que se jugarán en simultáneo y entre los cuales destacan los duelos que incluyen a los líderes del torneo.

Anuncios

Manchester City recibirá en Etihad Stadium al débil Crystal Palace, conjunto que ha perdido todos sus partidos y no ha sido capaz de marcar ni un gol. Manchester United visitará a un Southampton que se encuentra en la mitad de la tabla. City y United se encuentran empatados en el primer lugar de la clasificación, con trece unidades y diferencia de goles de +14. A esa misma hora, Chelsea enfrentará a Stoke City con la intención de mantenerse firme en la cacería de los punteros.

El plato fuerte de esta fecha podría ser el compromiso entre Leicester City y Liverpool [VIDEO], a partir de las 11:30, en King Power Stadium. El campeón de hace dos temporadas eliminó el martes a los dirigidos por Jürgen Klopp en un encuentro por la Copa de la Liga, por marcador de 2-0 en esa misma cancha. El turno del Arsenal será el lunes a las tres de la tarde, cuando reciba al West Bromwich Albion. #Chicharito #PremierLeague #Futbol