A esta altura todo el mundo sabe todo lo que se habló con respecto a la salida de #Neymar del Barcelona, dado que el jugador brasileño estaba aburrido de ser la sombra de Lionel Messi, es por ello que decidió migrar al Paris Saint Germain con el fin de ser la estrella y mandamás del equipo, sin embargo, otros jugadores del club no estarían de acuerdo.

Después del gran fichaje de Neymar con una cifra histórica [VIDEO], el #PSG sumó otra gran contratación desembolsando gran cantidad de dinero nuevamente, esta nueva contratación se trata del jugador francés Kylian Mbappé, el cual generó polémica en una conferencia de prensa después de su llegada al club.

Anuncios
Anuncios

El joven francés afirma que ha llegado a club para sumar, pero no para trabajar para que Neymar se luzca. Así de claro fue en la primera rueda de prensa con el PSG, recalcando que en el equipo hay más jugadores buenos aparte de Ney.

Mbappé no tiene ninguna intención [VIDEO] de bajar la cabeza frente a la actual figura del club parisino, incluso por el mismo motivo decidió no irse al Real Madrid, club que está lleno de estrellas y choque de egos que Kylian no estaría dispuesto a soportar, sin embargo, a pesar de toda la polémica el joven jugador francés está dispuesto a brillar con su nuevo club y hacer lo que mejor sabe hacer “marcar goles” #Kylian Mbappé