Anuncios
Anuncios

El pasado 19 de septiembre, el pueblo mexicano fue golpeado por un terremoto de 7.1 [VIDEO] grados en escala de Richter. Este cataclismo dejó varios edificios derrumbados y pérdidas humanas. El sismo que tuvo como epicentro el Estado de Morelos a solo 120 kilómetros de la CDMX, dejó una herida grave en todos los mexicanos, mismos que se encargaron de salir a las calles y apoyar en labores de quitar escombros y rescate de personas atrapadas en los edificios que cedieron ante la magnitud del #Terremoto. Ante esta situación el mundo deportivo se volcó y dio muestras de solidaridad [VIDEO].

#cristiano ronaldo se encargó de mandar un mensaje de apoyo a los mexicanos por medio de su cuenta de Twitter.

Anuncios

Carta a Cristiano Ronaldo

Posteriormente, en los medios mexicanos se dio a conocer que el pequeño Santiago Flores, de seis años de edad, que cursaba el segundo año de primaria, falleció en el colegio Enrique Rébsamen. Sitio que acaparó las miradas del pueblo mexicano, pues la mayoría de las víctimas en este lugar eran niños y este pequeño al igual que otras 26 personas, no pudieron salir con vida del derrumbe.

Santiago era un ferviente fanático de #CR7 y de grande quería ser como él. Por esta razón, la madre de Santiago decidió redactar una carta dirigida al astro portugués el 21 de septiembre, fecha en la que el niño cumpliría 7 años de edad.

En esta carta se puede leer la fascinación del pequeño por Cristiano, dado que las últimas palabras que le dijo este a su madre fueron: "hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barça".

Anuncios

Respuesta de CR7

Ante este escrito plagado de sentimientos y dolor, el actual ‘Balón de Oro' respondió a la madre del pequeño que perdió la vida con la siguiente frase: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo."

Asimismo, el futbolista mandó una casaca del Real Madrid que tenía su número y nombre, con la leyenda, “Para mi Fan numero 1 Santiago, con mucho cariño”, con la firma del ‘comandante’ en la misma.

Sobre esta acción, el padre del niño, declaró a ESPN Digital, que estaba muy agradecido con el futbolista y lo señaló como una gran fuente de inspiración para muchas personas y para su hijo. Asimismo, indicó que el perder a su hijo es frustrante, dado que todo lo que hacía era para darle una buena vida, sin embargo, apuntó que cumplir el sueño de su hijo lo deja un poco más tranquilo ante esta pérdida irreparable.

Anuncios