Anuncios
Anuncios

El portugués, Cristiano Ronaldo [VIDEO] solo está de acuerdo en uno de los nominados a competir por el premio The Best [VIDEO], y ha pegado el grito al cielo al conocer la lista, pues esperaba a otros que no fueran Messi y Neymar, pues cree que son otros además de él los que merecen estar entre los tres finalistas, uno de los que pensó estarían en la lista es su compañero de equipo, Isco Alarcón, pues considera que el español hizo mejor las cosas que el argentino y el brasileño.

Lo mismo piensa que el hecho de que no cuenten con Sergio Ramos en el podio es ridículo y hasta insultante para la carrera y la temporada que hizo de defensor del equipo merengue.

Anuncios

También cuestiona el hecho de que no se tome en cuenta a jugadores como Gialuigi Buffon, Paulo Dybala, al parecer ser subcampeón de la Champions, no es suficiente mérito.

Todos los que ha citado eran jugadores que junto a él hicieron mejor las cosas que los dos finalistas restantes, ni Messi, ni Neymar los hicieron y no deberían estar según el portugués pues no hicieron méritos y mucho menos ganaron nada para que llegaran a tener la posibilidad de obtener tan importante reconocimiento, aunque si está plenamente seguro que llevará el segundo trofeo a su vitrina y podrá exhibirlo junto a sus balones y zapatillas de oro. #cristiano ronaldo #Futbol #Real Madrid