Anuncios
Anuncios

Ronaldo firmó un nuevo contrato en el Real Madrid el año pasado, pero ya está contemplando un aumento salarial.

Su salario actual de 20,2 millones de libras esterlinas le convirtió en el jugador mejor pagado de Europa en 2016. Pero tanto Neymar como Messi han superado esa cifra.

Según el español Diario Gol, Ronaldo no está contento de que sus rivales Ballon d'Or estén recibiendo más dinero.

Neymar firmó un contrato de 22 millones de libras esterlinas (25 millones de euros) en el Paris Saint-Germain en el verano tras completar su cambio de 200 millones de libras esterlinas desde Barcelona.

Messi, mientras tanto, está a punto de firmar su nuevo contrato que ganará su paridad de pago con el brasileño Neymar, pero Ronaldo está supuestamente molesto por el hecho de que él, el actual jugador del Balón de Oro, no sea pagado en consecuencia por ese estatus.

Anuncios

Cuando se le preguntó sobre su contrato tras la victoria del Real por 3-1 ante el Borussia Dortmund el martes, Ronaldo dijo: "Tienes que preguntar al presidente sobre eso, tal vez lo sepa mejor que yo".

Diario Gol [VIDEO] afirma que Ronaldo y el presidente del Real, Florentino Pérez, han discutido sus demandas por un aumento salarial. Sin embargo, eso requeriría un ajuste en el presupuesto de Real Madrid, ya que también están trabajando en acuerdos para otros jugadores.

Ayer el club confirmó las renovaciones de Raphael Varane y Marco Asensio. El actual contrato de Sergio Ramos expira en 2020, pero el centrocampista también está buscando nuevas condiciones.

Cristiano Ronaldo: "Ya entré en la historia del fútbol"

RAPHAEL VARANE ha hablado de su admiración por Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane después de firmar un nuevo contrato del Real Madrid.

Los campeones españoles han estado atando a algunos de sus jugadores ampliamente admirados hacia abajo a las ofertas extendidas en las últimas semanas.

Anuncios

Como se rumoreaba ampliamente, el defensor francés extendió hoy su estancia en Los Merengues hasta 2022 y habló de su alegría de seguir trabajando con el entrenador Zidane y el hombre estrella Ronaldo.

"[Zidane] era importante para convencerme de venir aquí y ahora me ayuda todos los días", dijo el jugador de 24 años.

"Estoy agradecido por su apoyo y confianza.

"Me aconseja y es una persona que respetamos mucho y que escuchamos cuando habla".

Varane continuó para describir lo que es jugar junto al capitán de Portugal.

"Cuando te gusta el fútbol incluso un poco, sólo se puede admirar [Ronaldo] por lo que ha hecho y por lo que sigue haciendo", dijo.

"Es tan bueno y fantástico que está formando la historia del fútbol y es difícil criticarlo.

"Los números hablan por sí mismos, trato de aprender de los mejores."

Varane fue fichado por Los Mellizos por José Mourinho en 2011 y estuvo vinculado con un movimiento a los Diablos Rojos este verano.

Pero el internacional de Francia no se contuvo para expresar su alegría por quedarse en el Santiago Bernabéu.

Anuncios

"Mi historia del Real Madrid ya es muy buena y ahora quiero que sea fantástica", dijo.

"Quiero disfrutar de este momento y seguir usando esta camisa.

"He aprendido mucho en este club.

"Me considero un poco un joven graduado del Real Madrid porque llegué tan joven, pero tampoco olvidaré mis años en Lens, de los que también estoy orgulloso.

"Sería magnífico [retirarse en el Real Madrid [VIDEO]].

"Voy a tener 29 al final de este contrato y espero que pueda seguir disfrutando del honor que lleva esta camisa". #Futbol #FIFA #Lionel Messi