Anuncios
Anuncios

#cristiano ronaldo ha exigido que se le pague el mismo salario que gana Lionel Messi, pero el Real Madrid [VIDEO] se mantiene firme.

Ronaldo al [VIDEO] parecer se siente mal pagado después de los enormes desembolsos, tanto en honorarios de transferencia y salarios para los gustos de Kylian Mbappe y Neymar esta temporada.

Messi ha acordado nuevos términos con el Barça que verá aumentar su paquete de pago, y Ronaldo quiere la paridad, pero Los Blancos no están moviéndose hasta ahora, según la marca [VIDEO] española Marca. [VIDEO]

Se entiende que el argentino asciende a 25 millones de euros netos, la misma cantidad que el ex compañero de equipo de Barcelona Neymar.

Isco y Marco Asensio han escrito recientemente nuevas condiciones en el Bernabéu, pero Ronaldo es poco probable que siga en cualquier momento pronto.

Anuncios

Su contrato actual se agotará en el verano de 2021, cuando los portugueses serán 36 y habrán pasado 12 temporadas en la capital española.

Lionel Messi envía mensaje conmovedor de apoyo a los afectados por el terremoto de México

La estrella del Barça también ofreció su apoyo a las víctimas de los otros desastres naturales, que han causado estragos recientemente

#Lionel Messi ha entregado un emotivo mensaje de apoyo a miles de personas, que han sido afectadas por el reciente terremoto en México.

Un terremoto de magnitud 7,1 golpeó el martes pasado, que hasta ahora ha matado a 331 personas y ha dañado más de 10 mil hogares en lo que fue el mayor terremoto que afectó al país por más de 30 años.

Messi, [VIDEO] estrella de Barcelona [VIDEO] y Argentina, ha utilizado a Facebook para ofrecer sus pensamientos y apoyo a los afectados en México y también en una serie de otros desastres naturales que han golpeado recientemente.

Anuncios

"Lamentados por los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas semanas, en los que muchas personas han sufrido las consecuencias de los desastres naturales en México, Estados Unidos, Puerto Rico, así como en el sur de Asia, Sierra Leona y en otros lugares" escribió en la red social. "Mis pensamientos y apoyo van dirigidos a las familias de las víctimas ya todos aquellos que han sido afectados".

Su declaración sigue los sentimientos similares enviados por un número de sus actuales y antiguos compañeros de equipo, y sus rivales.

"Conmocionado por lo que está sucediendo en México!" tweet de México y el delantero del West Ham, Javier Hernández. "Necesitamos reunirnos para ayudar tanto como sea posible, mucha fuerza para todos".

Cristiano Ronaldo dijo que estaba enviando "Un abrazo muy fuerte y de apoyo para México", mientras que Sergio Aguero, compañero internacional de Messi, dijo: "Toda mi solidaridad y un fuerte abrazo por México".

Messi es el próximo en acción el miércoles por la noche, cuando su equipo de Barcelona viajará a Portugal para enfrentarse al Sporting. #Champions League