Anuncios
Anuncios
3

A raíz de una publicación realizada por un usuario de la red social Facebook donde denunciaba la estafa cometida por un supuesto carpintero de nombre Rubicel Pérez, surgieron más afectados, a quienes el personaje en cuestión pidió depósitos adelantados para la compra de material, sin que este finalizara el trabajo, dándose a la fuga con cantidades que van desde los 2 mil hasta los 7 mil pesos en efectivo [VIDEO].

El último caso fue en perjuicio de una ama de casa, quien le solicitó a Rubicel Pérez la fabricación de una puerta, trabajo por el cual el carpintero pidió un adelanto de 2 mil pesos para la compra de la madera que se requería, ella, al ser vecina de tiempo atrás del "carpintero", decidió confiar en él, por lo que entregó la cantidad estipulada.

Anuncios

Previo a la transacción, los días pasaron sin respuesta del carpintero, argumentando su esposa, vía telefónica, que se encontraba enfermo, por lo cual no había podido realizar el trabajo, pero que era cuestión de tiempo para que lo llevara a cabo. Al transcurrir más tiempo, las llamadas telefónicas ya no fueron contestadas, enviando el número de forma directa al buzón de voz, razón por la cual decidieron exponer al presunto estafador en las redes sociales, siendo bautizado por algunos usuarios como #LordCarpintero.

#LordCarpintero es exhibido y personas se suma a las redes para denunciarlo

Tras la publicación de la denuncia en redes sociales, son varios los usuarios que se han sumado a las quejas contra #LordCarpintero, haciendo del conocimiento público que también fueron víctimas del modus operandi [VIDEO]de Rubicel Pérez, quien también pidió adelantos por trabajos que nunca realizó.

Anuncios

Uno de los quejosos, mencionó que en su caso no sólo fue estafado con el adelanto para la realización del trabajo, sino que además #LordCarpintero desmontó dos puertas de su propiedad, huyendo con el pago para la compra de material, y las piezas de madera. Algunos usuarios se han sumado a la autora de la publicación para en conjunto, localizar al presunto estafador y poder tomar acciones al respecto, gestionando una denuncia colectiva.

Cabe mencionar que durante el periodo gubernamental de Roberto Borge Angulo, Rubicel Pérez denunció a las autoridades por la presunta falta de pagos por los trabajos que el realizó para un evento, sin embargo, funcionarios comprobaron el egreso con recibos por sus servicios, por lo que sacaron a la luz el intento de difamación por parte de #LordCarpintero. #cancun #Lord #ADN