Anuncios
Anuncios
5

La Semana 1 de la NFL culminó con el tradicional Monday Night Football de doble cartelera. El drama se vive en Mile High en Denver, cuando parecía que la floja semana 1 terminaría con dos partidos ya definidos al comienzo del último cuarto. El equipo de Vance Joseph, metió en el juego al equipo del también debutante head coach Anthony Lynn. Philip Rivers sacó su lado de pistolero para un TD en una trayectoria de poste a su WR Williams. Esa misma capacidad de ser un gunslinger puede ser de doble filo. Antes del drive final (donde les bloquearon el gol de campo del empate), Philip no buscó las pantallas cortas o los pases de gancho a sus corredores que le habían servido para regresar en el juego.

Anuncios

Al final Denver se salvó de perder en casa, en un partido que ganaban 24-7 entrando al último cuarto.

En Minnesota, se vivió el regreso de Adrian Peterson a la que fue su casa. El ex corredor de los Sooners de Oklahoma apenas tuvo 6 acarreos, en un papel más de comité debido al plan de juego ofensivo de Sean Payton con los Saints. Minnesota arrasó a New Orleans con un Sam Bradford inspirado y con uno de sus mejores partidos como profesional. Además de la actuación de su QB, el ex Seminole de Florida State y primer Pick en 2017 en el draft, Dalvin Cook, tuvo más de 100 yardas por tierra. Los Vikings se vieron otra vez sólidos en defensiva y son un equipo que puede poner las cosas complicadas a los favoritos Packers en la NFC Norte.

Seimian tiene un juego sólido además del caballo de batalla, C.J. Anderson

Los Broncos pegaron primero en su segundo drive.

Anuncios

Trevor Seimian se vio como el QB seguro de la primera mitad de la campaña pasada. Pases a la ranura y seguros además de ponerlos junto a la banda. El corredor C.J. Anderson fue eficiente chocando como bola de pineal entre los tacles. Seimian tuvo su primer touchdown del juego, saliendo de la bolsa y aprovechando una jugada gratis por un offside de la defensiva de los Chargers. Seimian puso el pase alto y profundo en la zona. Bennie Fowler, de 2 anotaciones en el juego, se estiró para poner el escore 7-0.

Los Angeles respondió con el empate en un drive, gracias a la interferencia del nickel córner Bradley Roby sobre el receptor Keenan Allen. Después de eso, Rivers encontró a su corredor Melvin Gordon con un pase corto para que se metiera con clavado a la zona de anotación. Seimian (2 anotaciones) tuvo un buen partido y soportando la presión de los mastines de la defensiva de los Bolts, como Joey Cosa y Melvin Ingram. Seimian tuvo buenas hechuras como un pase lateral en una bolsa sucia y un pase perfecto en el segundo nivel a su tight end, A.J.

Anuncios

Derby.

Bradley Roby tuvo un gran partido con 1 intercepción además de pases defendidos clave. Seimian se vio bien aprovechando los man to man de sus receptores contra los esquineros. Demaryius Thomas atrapó un pase pegado al sideline al ganarle en a Hayward en el hombre a hombre. Denver tuvo dos fumbles tardíos y eso revivió a LA. Rivers en El Segundo apretó el juego 24-21 con un pase en ruta de go a Williams. Roby en el siguiente drive de los Bolts, defendió un pase largo clave a Williams. Roby en el último drive de LA en el juego, tuvo una interferencia defensiva, pero LA falló el gol de campo al ser bloqueado.

Bradford brilla en el barco vikingo contra los Saints

Sam Bradford fue espectacular en casa vs New Orleans con 3 touchdowns. Después de mucho play action en la primera mitad, Bradford se soltó con pases profundos como en ruta de dig a Adam Thielen ( 9 recepciones y 157 yardas) o rolados y profundos a Wright o Stefon Diggs El último tuvo otra recepción importante en una ruta cruzada donde quemaron al córner Harris de los Saints. Diggs luego anotó en un pase alto en el 1 vs 1 contra el esquinero.

Adam Thielen recibió una extensión de contrato y lo demostró con creces en el juego. Sus yardas después de la recepción fueron letales. Ya fuera en rutas de go o de córner, quemó el perímetro de los Saints. Bradford mató el juego con el 26-9 con el pase de Bradford a su tight end Kyle Rudolph. Triplets de un lado y del otro lado Rudolph. Dalvin Cook fue letal por fuera o por dentro con 127 yardas en 22 acarreos en su debut en la #NFL. El score de 29-19 fue contundente. #Los Angeles Chargers #Denver Broncos