Anuncios
Anuncios

El club parisino ha decidido tomar una importante decisión de cara al próximo partido por la League 1, el cual comentaremos a continuación.

el diario 'Le Parisien' ha revelado [VIDEO] que el Paris Saint Germain ha tomado una extrema decisión de no permitir a los jugadores dar entrevista a ningún medio, dado que en los últimos días se ha popularizado bastante la supuesta riña entre #Cavani y #Neymar, lo cual ha afectado bastante el camarín del #PSG, es por ello, que esta medida evita crear malos entendidos y que la prensa intente tergiversar cualquier declaración de algún jugador del club.

Como lo mencionamos anteriormente el ambiente en el PSG no está del todo bien, es por ello, que la medida del director deportivo del Paris Saint Germain ha sido clave para poder dar un descanso a los rumores que quizá en su mayoría podrían ser falsos.

Anuncios

Esta prohibición no aplicará a las ruedas de prensa [VIDEO], es por ello que una vez haya terminado el partido el director técnico Unai Emery hará todas las declaraciones acompañado por un jugador, tal cual, como lo hace en cada encuentro el club francés.

Cabe destacar que el supuesto conflicto entre Neymar y Cavani, fue totalmente desmentido por este último, sin embargo, si hay indicios de que hay conflictos dentro del camarín.