Anuncios
Anuncios

Bastante mediático ha sido el ofrecimiento del jugador paulo #Dybala, a distintos clubes grandes, específicamente el #Barcelona F.C. dado que este posee de un extraordinario talento, por tal motivo muchos los comparan con Lionel Messi, lo cual terminó siendo perjudicial para el jugador de la Juventus.

Dos veces habría intentado fichar el jugador argentino por el Barça [VIDEO], esto lo asegura el programa 'Jugones' de 'La Sexta' informó que el pasado lunes de 17 de agosto de este mismo año, el hermano de jugador de la Juventus y el vicepresidente del Barcelona se habrían reunido para conversar sobre el fichaje.

Sobre esto estaba enterado el club italiano, sin embargo, no puso problemas por tal asunto, dado que la Juventus también estaba interesado en vender al jugador al club español por la suma de 120 millones euros, lo cual estaba al alcance del bolsillo de Josep Maria Bartomeu, dado que dispone de los 222 millones de euros de la venta del brasileño Neymar, sin embargo, no se llegó a acuerdo.

Anuncios

El medio que reveló la noticia también mencionó que dos días antes de que se terminara la fecha de contrataciones en Europa la misma Juventus habría ofrecido nuevamente a Paulo Dybala [VIDEO], sin embargo, este habría sido rechazado por segunda vez, dado que la intención del Barcelona fue fichar al brasileño Coutinho. #Futbol