Eden Hazard ha sido respaldado para llegar a alcanzar el nivel de un ganador del Balón de Oro. Hazard [VIDEO] apareció durante la última media hora, para ayudar a los Blues a anotar sus últimos tres goles. Y Lampard [VIDEO] calcula que con Hazard, podría ayudar al equipo de Antonio Conte a ganar la competencia.

La leyenda de Blues dijo: "Él es la magia en el equipo de Chelsea. [VIDEO] Si Eden Hazard está en su juego, tiene la magia de la que habla con Messi y Ronaldo y puede llegar a ese nivel".

"Pueden desafiar en cuatro frentes, probablemente la Premier League y la Liga de Campeones como prioridad, pero ahora tienen la plantilla para hacer eso".

Anuncios
Anuncios

Cinco cambios desde la victoria de Prem sobre Leicester y trajo al nuevo fichaje de David Zappacosta para su primera salida.

Lampard calcula que Hazard puede ser tan bueno como #Lionel Messi y #cristiano ronaldo. Hazard apareció en la segunda mitad contra Qarabag anoche. El defensa italiano se estrelló desde el ancho para abrir su cuenta de Blues, después de que Pedro había anotado un abridor temprano.

Cesar Azpilicueta, Ibrahima Bakayoko, Michy Batshuayi y un gol propio de Maksim Medvedev completaron la derrota. Lampard cree que Blues tiene suficiente profundidad de escuadra, desafían lo mejor de Europa. Chelsea anotó tres goles después de que Hazard fue subido al campo.

Eden Hazard firmará nueva extensión de contrato en las próximas semanas

Eden Hazard [VIDEO] informó sobre el nuevo contrato a largo plazo con Chelsea, manteniéndolo en el club durante las cuatro cuatro temporadas.

Anuncios

El actual acuerdo internacional de Bélgica expira en junio de 2020 y se espera que lo prorrogue por un año más. Las negociaciones sobre las reivindicaciones se están moviendo y se espera para firmar el acuerdo en las semanas de prueba.

El nuevo contrato viene después de meses de especulación, durante el verano que amenazaron estar en su camino hacia el Real Madrid. El jugador de 26 años alimentó los rumores de un traslado al Bernabéu, cuando admitió que sería un "sueño" para él representar a Real.

"Todos soñamos. Por supuesto, lo consideraría si Madrid hiciera una oferta ", dijo Hazard a principios de verano. "Estoy deseando ganar trofeos. Sería genial ganar la Liga de Campeones", acotó.

"Pero el gol del Chelsea es ganar la Liga de Campeones también".

Y parece que el belga ha optado por comprometer su futuro, en el club de Stamford Bridge. Él ha sido una figura periférica en Chelsea, en los últimos meses, debido a un largo hechizo en las líneas laterales con un tobillo roto.

Sin embargo, se espera que sea la disputa para el choque del domingo, con el Arsenal (13:30), aunque Antonio Conte dijo que no lo apresuraría.

Anuncios

"Debemos tener un poco de paciencia con él, para darle la posibilidad de recuperarse muy bien, para estar totalmente en forma. Creo que este es el proceso correcto para él", dijo.

"No olvide que en el equipo hay dos jugadores, Pedro y Willian, que están jugando muy bien, pero debemos estar contentos de verlo en el equipo. Honestamente, no sé qué pasará".

"Sólo sé que todavía tengo un contrato con el Chelsea durante tres temporadas y que hemos tenido una campaña increíble". #Champions League