Anuncios
Anuncios

Antes de que se cerrara la temporada de fichajes el Barcelona F.C. tenía serias intensiones de fichar al argentino #Di Maria, sin embargo, ese fichaje no logró concretarse, sobre este asunto se ha logrado revelar algo bastante curioso que profundizaremos a continuación.

Se ha dado a conocer que el Barça estaba dispuesto a pagarle bastante bien al futbolista parisino incluso más que a Dembélé, lo que sorprendió a gran cantidad de gente dado que Di Maria hubiera sido el tercer jugador mejor pagado de club español. La cifra que se dio a conocer es de 10 millones de euros netos al mes [VIDEO], lo cual es una cifra bastante alta.

Anuncios

Cabe destacar que a pesar de que se le ofreció una cifra mayor al argentino en comparación a lo que se le paga actualmente al francés Dembélé, este último si cumple una serie de objetivos propuestos por el club catalán, este podría aumentar su cifra de ingresos considerablemente incluso estando por encima de lo que se le ofreció a Di Maria.

De todas maneras, el jugador del #PSG no fichó por el equipo culé, dado que el club francés consideró que la propuesto hecha por Barcelona no era suficiente para contar con los servicios del jugador argentino, lo que nos deja con la sensación de que las cifras cobradas por jugadores de elite llegarán a números impensados [VIDEO]. #Barcelona F.C.