Anuncios
Anuncios

Pese a que el mercado de fichajes recién ha finalizado, ya hay rumores de nombres de jugadores que empiezan a rondar en los principales equipos, entre ellos el FC Barcelona [VIDEO] y el #Real Madrid, equipos que siempre son protagonistas toda la temporada, pues tratar de adelantar negociaciones con las diferentes figuras que interesan al club.

Uno de los rumores más fuertes, es el interés de los dos grandes equipos de la Liga de España, por uno de los mejores delanteros de la Premier League, se trata de el jugador africano, Sadio Mané, el ariete de los reds no solo es codiciado por el Real Madrid y el FC Barcelona [VIDEO], sino por la Juventus, y es que el senegalés de 25 años está pasando por su mejor momento, por eso es que le han salido tantas novias y muy importantes en el medio.

Anuncios

Pero al igual que sucedió con Coutinho, el Liverpool no va a dejar que se lleven fácilmente a este jugador y de hacerlo, tendrían que pagar una suma verdaderamente excesiva por el mismo, los azulgranas quieren al jugador para navidad, mientras que los otros dos equipos esperarían el mercado de verano.

Una misión imposible para los culés que buscan desesperados un jugador de área para sustituir a Dembélé que parece y si nuestro pronóstico es acertado, esta temporada ya se la perdió, pues necesitará 4 meses para recuperarse de la lesión y otros tres meses para poder ponerse en forma, son siete meses de terapia por un jugador por el que se pagó una suma exagerada de dinero. #Futbol #FC Barcelona