Anuncios
Anuncios

El precio elevado que han pagado por #Neymar ha creado un status en el jugador que ha salido fuera de todo calculo dado que, apenas han pasado unos pocos partidos y ya hay problema de camarín, este duelo es entre Cavani y Neymar, los cuales han discutido fuertemente incluso han tenido que interferir los demás para no llegar a las manos. El motivo de esta riña es provocado por los penaltis, dado que el brasileño quiere ser el encargado de anotar de los 12 pasos.

El jugador uruguayo ha decidido desmentirlo rápidamente [VIDEO], sin embargo, la lucha de egos en el camarín es una realidad del Paris Saint Germain.

Los 222 millones de euros ha provocado numerosos problemas, sobretodo tomando en cuenta que el traspaso de la historia y que el presidente del club prometió al ex Barcelona que en el #PSG sería la estrella del club.

Anuncios

Está claro que Emery y Al-Khelaïfi, le dan la preferencia a su joya del club, mientras le buscan un destino digno a Cavani, sin embargo, en todo momento por parte de los directivos y los demás jugadores del club han tratado de llevar este conflicto con cautela [VIDEO]para evitar desarmar el camarín y que eso se refleje en malos resultados en la liga francesa e internacional, sobretodo tomando en cuenta el objetivo principal del presidente. #Futbol