Anuncios
Anuncios

El FC Barcelona [VIDEO] prepara un bombazo de invierno, Ernesto Valverde ha empezado a mover los mecates en busca de un nuevo jugador que juegue por la banda izquierda, un recambio que llene las expectativas del técnico que no está conforme con tener solo a Jordi Alba y es que el extremeño no confía plenamente en el francés Digne.

El nuevo sistema que está utilizando el equipo azulgrana, es una necesidad reforzar esa zona del campo, para eso está pensando seriamente en traer a las filas de su equipo a Marcos Alonso, jugador que actualmente pertenece al Chelsea y que es el perfil que desde hace tiempo buscan los secretarios técnicos del equipo español y el mismo técnico que ha dado el visto bueno.

Anuncios

El único problema que se presenta es que no será una misión fácil para los españoles hacerse de los servicios del español, ya que es uno de los mejores hombres en el cuadro blue, y un problema que se presentaría de llegar en invierno, es que no podría jugar la Champions League.

Definitivamente al FC Barcelona [VIDEO] le encanta complicarse la vida a la hora de hacer negocios y pensar en nuevos fichajes. Un fracaso con #Coutinho al que esperaron hasta el final y las negociaciones al parecer nunca llegarían a buen puerto. #Futbol #FC Barcelona