El mercado de verano ha sido un verdadero fiasco para el FC Barcelona [VIDEO], y todo indica que no quieren volver a sufrir un caos parecido, por lo que desde ya están cerrando acuerdos con jugadores importantes y que vienen dándole seguimiento desde hace varios meses, tal es el caso del colombiano Yerry Mina, jugador colombiano que milita en el Palmeiras.

El sudamericano aterrizará en enero del 2018 al equipo español y ocuparía un puesto que tiene grandes problemas en la actualidad, pues dos de los cuatro centrales con los que cuenta el club pasan lesionados gran parte del tiempo, es el caso del argentino Mascherano y Vermaelen, y no solo es un asunto de problemas físicos, sino también de edad, por lo que los directivos de la gerencia deportiva han iniciado un plan de renovación en esa línea tan importante del equipo.

Anuncios
Anuncios

Piqué y Umtiti están en buena condición y hasta Busquets podría jugar en la posición en caso de ser necesario, pero no tienen un relevo natural de jerarquía y el colombiano podría ser esa alternativa.

Ante el fracaso con Coutinho [VIDEO], Di María, Verratti y una decena más de candidatos a firmar con el club y que al final ni uno, ni otro, los azulgranas ya no se quieren dormir en los laureles y el ridículo de este mercado se repita. #Futbol #FC Barcelona