Anuncios
Anuncios
2

La nueva estrella del Borussia de Dortmund ya tiene novias por todo Europa, recién ha salido la estrella, Dembélé y ya los alemanes tienen a su nueva estrella, al que le han bautizado como el #Messi Americano (The American Messi), se trata del jugador estadounidense Christian Pulisic, mismo que está llamado a convertirse en la primera mega estrella del #Futbol de ese país, y del que se espera paguen no menos de 100 millones de euros. Lo números con tan solo 19 años le respaldan, y es que supera a Messi y a Cristiano Ronaldo [VIDEO] con esa edad.

Pulisic ya ha jugado 60 partidos con el Borussia y ha anotado 9 goles y ha sido jugador de la selección estadounidense 18 juegos, anotando siete goles con la misma.

Anuncios

A esa edad Cristiano había jugado 53 partidos con el Sporting y Manchester United y solo anotó 6 goles y con Portugal 2 goles, mientras que la pulga 34 partidos con el Barcelona y 9 goles, nueve partidos con Argentina y solo dos anotaciones.

De momento el estadounidense puede estar orgulloso de haber superado a Messi y a CR7 en las estadísticas con solo 19 años, pero le queda mucho camino que recorrer y poder igualar a esos dos monstruos del futbol actual es una tarea muy difícil para convertirse en una leyenda del futbol.