Anuncios
Anuncios

Josep María Bartomeu está mintiendo sobre el nuevo contrato [VIDEO] del famoso jugador de fúlbol argentino #Lionel Messi, según Agusti Benedito, el hombre que lidera el cargo de voto de censura contra el actual presidente de equipo del Barcelona.

Bartomeu ha dicho que el exitoso futbolista Messi "ya está jugando bajo su nuevo contrato" [VIDEO] ya que su padre ha firmado la prórroga, a pesar de que el jugador no lo ha hecho.

Bartomeu reiteró recientemente a 8TV (h / t Goal) que el nuevo contrato de Messi [VIDEO] está casi de acuerdo en prohibir los trámites - su contrato actual expira al final de la temporada 2017-18 -, pero Benedito cree que el presidente es una barrera clave para conseguir que el jugador argentino firme por papel, por Sergio Vera de Deporte:

"Bartomeu dijo que el contrato está firmado y que carece de protocolo, pero que el contrato, sin la firma de Leo, no es válido, aunque su padre ha firmado, necesita la firma del jugador, lo que no ayuda a firmarlo. Es posible que la presencia de Bartomeu sea el principal obstáculo para que se firme, espero que el presidente lo explique todo sinceramente, no es la primera vez que miente ".

Bartomeu dijo recientemente: " Vamos a tomar la foto con la firma de Messi, con suerte antes de que finalice el año, pero el contrato ha sido firmado por su padre, que tiene el poder de sus derechos de imagen. Este contrato está firmado hasta el 2021 y que es ya jugando bajo ella ".

Dada la continua importancia del jugador Messi para el equipo catalán, sigue siendo una gran preocupación que no se haya comprometido categóricamente con el club después del final de la actual campaña, según Sid Lowe, del Guardian :

A pesar de todas las garantías de Bartomeu y su fanfarronería, el hecho clave sigue siendo que jugador argentino Lionel Messi todavía está en una posición en la que podría salir de forma gratuita, a finales de 2017-18.

Anuncios

Como ha señalado Ben Hayward, el rival español del equipo del Barça, el Real Madrid [VIDEO] , ha sido muy eficiente en conseguir que sus estrellas clave firmen nuevos acuerdos:

Ha anotado nueve goles asombrosos, ya que el equipo del Barcelona ha ganado cada uno de sus primeros cinco partidos de La Liga de la nueva temporada.

Las críticas de Benedito a Bartomeu no son sorprendentes, pero en este caso, son válidas. La ausencia de la firma del jugador argentino Lionel Messi en su contrato supuestamente acordado es una distracción que el club podría prescindir.

#Champions League #Real Madrid