Anuncios
Anuncios

El Borussia Dortmund [VIDEO] recibió al #Real Madrid en el Signal Iduna Park, en la segunda jornada de la UEFA #Champions League. El equipo español venía de vencer como local al APOEL, mientras que los alemanes habían caído en su visita a Inglaterra, cuando se enfrentaron al Tottenham.

El encuentro comenzó con oportunidades para ambas escuadras, pero los merengues serían los encargados de abrir el marcador al minuto 17, Dani Carvajal sirvió un balón para que Gareth Bale rematara de volea y abriera el marcador.

Después de la anotación, el Dortmund intentó buscar el empate, mientras que los blancos esperaban aprovechar algún espacio al contrataque.

Anuncios

El marcador no se movió y la primera mitad finalizó 1-0

Para el segundo tiempo parecía que el Real Madrid no quería llevarse ninguna sorpresa y salió al ataque, lo cual se vería reflejado tan solo 4 minutos después de arrancar la segunda mitad. Cristiano Ronaldo [VIDEO] remató de zurda un centro que le sirvió Gareth Bale, para aumentar la ventaja de los merengues con el 2-0.

Pierre Emerick Aubameyang sería el encargado de acercar al BVB al minuto 66, anticipando la marcación de Sergio Ramos y rematando el servicio que envió Gonzalo Castro desde la banda izquierda.

Pero Cristiano Ronaldo sería el encargado de acabar con todas las esperanzas del cuadro alemán; tras un pase filtrado de Luka Modric, Cristiano sacó un disparo de derecha para vencer a Bürki y poner el 3-1 definitivo.

Anuncios

Luego del 3-1, Roman Bürki evitó la caida de su marco en tres ocasiones más, evitando así que el encuentro hubiera terminado en goleada merengue.

De esta manera, el Real Madrid consiguió su primera victoria luego de siete visitas al campo del Borussia Dortmund; anteriormente había conseguido tres empates y tres derrotas.

Con este resultado, el Real Madrid se encuentra empatado con el Tottenham como líderes del grupo H, ambos clubes cuentan con la misma cantidad de goles a favor y en contra y se mantendrán así hasta la siguiente fecha, ya que el 17 de octubre los Spurs tendrán que visitar el Santiago Bernabéu, en lo que será la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Por su parte, tanto el Borussia Dortmund como el APOEL, aún no han podido sumar unidades en esta competencia, haciendo de suma importancia el siguiente partido, en el que los alemanes tendrán que viajar a Chipre para tratar de ganar su primer partido y mantener aún con vida las esperanzas de pasar a la siguiente ronda, o por lo menos poder acceder a la UEFA Europa League.

Anuncios

#Deportes