Anuncios
Anuncios

El #Real Madrid no deja piedra sin explorar, y Florentino Pérez pese a que no ha logrado hizo ninguna operación importante en este último mercado, no deja de tener objetivos en la mira.

Días antes del cierre los merengues anunciaron que no iban a contratar a nadie, y mucho menos después dela negativa del francés Mbappé que al final decidió jugar con el PSG, lo que significó un duro golpe para los planes de renovación que tienen planeado los directivos del Real Madrid para enfrentar las próximas temporadas.

Con jugadores como Isco y Asensio, los dirigidos por Zidane están inyectando sangre nueva al equipo base, dejando poco a poco de lado a estrellas que le dieron muchos momentos buenos al club, como es el caso de Pepe, Benzema, el mismo Gareth Bale que ha sido un mar de dudas, un día anda bien, otro día regular, las lesiones le han mermado en su rendimiento y Asensio parece ganarle la partida.

Anuncios

Mauro Icardi la gran opción

Cristiano Ronaldo ya va de salida, a sus 33 años los ejecutivos del Real Madrid ya piensan en el recambio, Mbappé parecía la solución, ahora piensan que el argentino, Mauro Icardi [VIDEO]puede ser la solución, por lo que los dueños de su ficha, el Inter de Milán ya piensan en aumentar su cláusula de rescisión a 150 millones de euros, e incluso ha tenido que aumentarle el sueldo y las primas para poder bloquear los coqueteos de los madridistas. #cristiano ronaldo #Futbol